Claves

Una cámara Nikon en bloques al estilo de Lego

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Nanoblocks es un juguete de plástico que es similar a Lego en el diseño, excepto que todo es más pequeño, lo cual es perfecto para la creación de réplicas más pequeñas y más detalladas de objetos conocidos.

La construcción toma mucha dedicación y paciencia. Y el regalo perfecto para los fotógrafos sería el modelo de una cámara Nikon para armar con 1000 piezas.

El Nanoblock Nikon F estuvo recientemente en exhibición en el nuevo Museo de Nikon que se abrió en Tokio, y ahora está a la venta a través de la página web japonesa de Nikon en poco más de US$ 33.

No se indica que el juguete esté disponible fuera de Japón, pero sería posible obtenerlo a través de servicios como eBay.

Es una pieza de colección que vale la pena pensar en conseguir. ¿Qué te parece?

Visto en Petapixel.

Screenshot (698)

Screenshot (694)

Screenshot (695)

Screenshot (696)

Screenshot (697)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodista Yolanda Pascual de El Mundo de Burgos fue asesinada por su ex esposo

La periodista de El Mundo-El Correo de Burgos, Yolanda Pascual Expósito, fue asesinada esta madrugada a manos de su ex pareja, Iñaki González, de 62 años.

03-11-16

Conoce las historias de cambios del World Press Photo

La organización del World Press Photo tiene bellos recursos que debes observar. Uno de ellos es Stories of Change (historias de cambios), el cual cuenta con una presentación online y un libro.

18-11-14

Tráfico desde Facebook cayó en los medios digitales más populares

El tráfico de referencia desde Facebook a los 30 medios digitales más populares ha caído en 32 por ciento desde enero a octubre, según SimpleReach.

10-11-15

COMENTARIOS