Herramientas

Captura imágenes en movimiento con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

Las imágenes en movimiento se están volviendo más populares en los móviles. Es por eso que apareció la herramienta Phhhoto, especializada en compartir fotos animadas en iOS y Android.

Su tecnología patentada facilita una corta ráfaga de cuatro cuadros, y luego organiza los bucles de ida y vuelta sin cesar para compartir en las redes sociales, o su propia plataforma.

Solo se pueden utilizar las imágenes capturadas con la aplicación. Es posible añadir un filtro y publicar en Twitter, Facebook e Instagram.

Esta función ha sido adaptada a otras experiencias. Incluso ya hay una función en la cámara del iPhone para hacer Live Fotos, completos con sonido y movimiento, además de capturar imágenes.

Es muy probable que este formato siga evolucionando para aumentar la creatividad de los usuarios.

Puedes ver los contenidos en su web. Los perfiles permiten embeber las piezas.


Descarga Phhhoto  en iOS y Android.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede en Twitter en un minuto

Siempre es interesante conocer las estadísticas de lo que ocurre en Twitter, ese lugar en donde la información no se detiene, y no lo hará durante mucho tiempo.

04-10-14

La importancia de mencionar al sujeto detrás de un tiroteo

Los funcionarios públicos y defensores de víctimas a menudo piden a los periodistas abstenerse de nombrar a la persona detrás de un acto atroz. Poynter compartió algunos argumentos para demostrar que es una mala idea hacer caso.

04-10-15

BBC lanza programa de radio para acercarse a la audiencia

Outside Source es un programa radial lanzado por la BBC World Service y tiene el propósito de compartir con la audiencia el proceso detrás de las actividades periodísticas del medio de comunicación. Lo que espera la organización es entablar una conexión directa entre la gente y los reporteros desde la redacción, y los corresponsales.

28-10-13

COMENTARIOS