Herramientas

Captura imágenes en movimiento con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

Las imágenes en movimiento se están volviendo más populares en los móviles. Es por eso que apareció la herramienta Phhhoto, especializada en compartir fotos animadas en iOS y Android.

Su tecnología patentada facilita una corta ráfaga de cuatro cuadros, y luego organiza los bucles de ida y vuelta sin cesar para compartir en las redes sociales, o su propia plataforma.

Solo se pueden utilizar las imágenes capturadas con la aplicación. Es posible añadir un filtro y publicar en Twitter, Facebook e Instagram.

Esta función ha sido adaptada a otras experiencias. Incluso ya hay una función en la cámara del iPhone para hacer Live Fotos, completos con sonido y movimiento, además de capturar imágenes.

Es muy probable que este formato siga evolucionando para aumentar la creatividad de los usuarios.

Puedes ver los contenidos en su web. Los perfiles permiten embeber las piezas.


Descarga Phhhoto  en iOS y Android.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Piden que medios no refuercen estereotipos

En el Día de la Cultura Afroperuana, la Defensoría del Pueblo de ese país publicó un comunicado en el que solicita que los medios de comunicación en el Perú eviten reforzar los estereotipos.

05-06-14

Atención, periodista: mantén una buena postura en la redacción

En la actualidad, muchas personas pasan más tiempo sentadas que caminando. Esta situación, de hecho, aumenta el riesgo –hasta el doble– de sufrir un ataque al corazón, incluso si haces deporte, porque este tiempo suele ser mínimo.

02-09-13

Twitter, una gran oportunidad de negocio perdida

Twitter provee una gran cantidad de contenido gratuito de celebridades —que sitios muy rentables como Facebook envidiaría— como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; de estrellas de televisión como Tom Hanks, Steve Martin, entre otros.

10-03-12

COMENTARIOS