Herramientas

Captura imágenes en movimiento con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2015

Las imágenes en movimiento se están volviendo más populares en los móviles. Es por eso que apareció la herramienta Phhhoto, especializada en compartir fotos animadas en iOS y Android.

Su tecnología patentada facilita una corta ráfaga de cuatro cuadros, y luego organiza los bucles de ida y vuelta sin cesar para compartir en las redes sociales, o su propia plataforma.

Solo se pueden utilizar las imágenes capturadas con la aplicación. Es posible añadir un filtro y publicar en Twitter, Facebook e Instagram.

Esta función ha sido adaptada a otras experiencias. Incluso ya hay una función en la cámara del iPhone para hacer Live Fotos, completos con sonido y movimiento, además de capturar imágenes.

Es muy probable que este formato siga evolucionando para aumentar la creatividad de los usuarios.

Puedes ver los contenidos en su web. Los perfiles permiten embeber las piezas.


Descarga Phhhoto  en iOS y Android.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios de EE.UU. dieron amplia cobertura al Día de la Marihuana

Mientras que varios medios informaron hoy sobre el cierre de la Semana Santa, en Estados Unidos otros diarios tuvieron fotografías de ciudadanos fumando hierba. Ayer se ‘celebró’ el Día Mundial de la Marihuana.

22-04-14

AudioBoo ofrece opción de publicidad a medios

AudioBoo, la herramienta de edición de audio diseñada para las redacciones, presentó la semana pasada una opción de publicidad para los medios de comunicación. En un comunicado, la empresa informó que han encontrado demanda de anuncios al principio o al final de los archivos cargados.

27-11-13

Caso de espionaje revelado por Edward Snowden llegará al cine

La historia de Edward Snowden, exagente de la NSA de EE.UU., llegaría a la pantalla grande. La cinta sobre el polémico personaje que liberó cientos de documentos confidenciales sobre la vigilancia de Internet por parte del Gobierno de dicho país fue confirmada por Sony Pictures.

14-05-14

COMENTARIOS