Herramientas

Captura imágenes en movimiento con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2015

Las imágenes en movimiento se están volviendo más populares en los móviles. Es por eso que apareció la herramienta Phhhoto, especializada en compartir fotos animadas en iOS y Android.

Su tecnología patentada facilita una corta ráfaga de cuatro cuadros, y luego organiza los bucles de ida y vuelta sin cesar para compartir en las redes sociales, o su propia plataforma.

Solo se pueden utilizar las imágenes capturadas con la aplicación. Es posible añadir un filtro y publicar en Twitter, Facebook e Instagram.

Esta función ha sido adaptada a otras experiencias. Incluso ya hay una función en la cámara del iPhone para hacer Live Fotos, completos con sonido y movimiento, además de capturar imágenes.

Es muy probable que este formato siga evolucionando para aumentar la creatividad de los usuarios.

Puedes ver los contenidos en su web. Los perfiles permiten embeber las piezas.


Descarga Phhhoto  en iOS y Android.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estimado propietario de negocio: no soy yo. Es usted. Atentamente, Social Media

Hay gran cantidad de empresas de todo el mundo que han estado allí, compraron la camiseta y se niegan rotundamente a volver. Así que ¿por qué los medios de comunicación sociales envían a algunas compañías a la consabida carta “Estimado Juan”?

26-02-14

Yahoo y Flickr impulsan tecnología de reconocimiento de imágenes

El concepto de reconocimiento de imágenes quiere ser aprovechado por parte de Yahoo y Flickr, pero con otras técnicas para mejorar los algoritmos de búsqueda y resultados.

28-11-14

Atención: Claves para publicar en Facebook

Facebook reveló en un reciente artículo en su blog algunos datos sobre el comportamiento de la comunidad usando su News Feed. La organización primero señala que el objetivo del espacio de noticias es mostrar a la gente las historias más interesantes en la parte superior de la página, y de la mejor forma posible

21-01-14

COMENTARIOS