Claves

Clarín: Se debe cambiar la cultura interna de los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2015

En el encuentro de editores del WAN IFRA se discutió los próximos retos que deben enfrentar los medios.

En opinión de Marcos Foglia, gerente de contenidos y nuevos medios del Grupo Clarín en Argentina, los medios deben trabajar por cambiar su cultura interna.

En un video también aconsejó que las organizaciones de noticias piensen en lo digital primero. Incluso sostuvo que los medios pueden dar prioridad al contenido móvil.

“(Es necesario) Pensar en digital, pensar en móviles, y pensar en audiencias distribuidas en múltiples plataformas”, señaló.

También destacó la importancia de que los medios produzcan contenidos particulares para cada una de estas audiencias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bienvenida: Llega la opción Mute a Twitter

Twitter estableció hoy una función de silencio en sus aplicaciones para Android e iPhone, así como Twitter.com. La nueva opción permite, al fin, silenciar a otros usuarios en el servicio. Una gran noticia para todos los que no soportan lidiar con los trolls.

12-05-14

Nuevo cliente para encontrar contactos de LinkedIn

Networkr es un cliente de iOS para visualizar los contactos de LinkedIn, y sirve para rastrear posibles alianzas y acuerdos de negocios en la red de profesionales.

19-05-14

9 consejos para los periodistas y directores de medios

“Este es el problema: Los periodistas no entienden su negocio”, sentenció el presidente de Interactive Advertising Bureau, Randall Rothenberg, citado por Columbia Journalism Review.

11-05-11

COMENTARIOS