Claves

Clarín: Se debe cambiar la cultura interna de los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

En el encuentro de editores del WAN IFRA se discutió los próximos retos que deben enfrentar los medios.

En opinión de Marcos Foglia, gerente de contenidos y nuevos medios del Grupo Clarín en Argentina, los medios deben trabajar por cambiar su cultura interna.

En un video también aconsejó que las organizaciones de noticias piensen en lo digital primero. Incluso sostuvo que los medios pueden dar prioridad al contenido móvil.

“(Es necesario) Pensar en digital, pensar en móviles, y pensar en audiencias distribuidas en múltiples plataformas”, señaló.

También destacó la importancia de que los medios produzcan contenidos particulares para cada una de estas audiencias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para hacer radio y no morir en el intento

La radio es un formato atractivo para numerosos periodistas jóvenes, pero desenvolverse ante un enorme público con solo la voz no es sencillo.

15-09-15

¡Feliz cumpleaños, Facebook!

Es una de las redes más grandes en la Internet y se ha mantenido en constante crecimiento durante 1 década. Es imposible no discutir sobre las funciones y beneficios que ofrece Facebook en el periodismo, pero hoy está de cumpleaños y debes conocer un poco de su historia.

04-02-14

Jornal do Brasil dice adiós al papel en septiembre

El Jornal do Brasil, publicado desde 1891 en Río de Janeiro, dejará de circular en su versión impresa y sólo mantendrá su edición online, informó O Globo. El empresario Nelson Tanure, dueño de la empresa, afirmó ayer que definirá esta semana cuándo dejará de publicarse el periódico. Actualización: Hace unos minutos un cable de EFE […]

13-07-10

COMENTARIOS