Claves

Clarín: Se debe cambiar la cultura interna de los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

En el encuentro de editores del WAN IFRA se discutió los próximos retos que deben enfrentar los medios.

En opinión de Marcos Foglia, gerente de contenidos y nuevos medios del Grupo Clarín en Argentina, los medios deben trabajar por cambiar su cultura interna.

En un video también aconsejó que las organizaciones de noticias piensen en lo digital primero. Incluso sostuvo que los medios pueden dar prioridad al contenido móvil.

“(Es necesario) Pensar en digital, pensar en móviles, y pensar en audiencias distribuidas en múltiples plataformas”, señaló.

También destacó la importancia de que los medios produzcan contenidos particulares para cada una de estas audiencias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico reduce su alcance en Twitter

El alcance de Estado Islámico en Twitter en lengua inglesa se ha estancado en los últimos meses. Esto se debe al aumento de la ofensiva contra el ejército de proselitistas digitales del grupo extremista, que usaron la red social para reclutar y radicalizar a nuevos adeptos.

19-02-16

Mira este Google Trends, pero para memes

Los memes generan tráfico en la red. Y un sitio en la red ayuda a detectar las piezas que circulan por el ciberespacio teniendo en cuenta su popularidad.

09-04-17

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

10-05-17

COMENTARIOS