Herramientas

Crea listas de tareas en la web con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2015

La organización es necesaria para que los periodistas, pero requiere disciplina y una constancia permanente en tener claro las actividades que se deben realizar diariamente, en la profesión o la vida personal.

Una de las herramientas más útiles para adoptar buenos hábitos son las listas de tareas. La mayoría de herramientas se han concentrado en el móvil, pero Zenlist tiene una versión web para los que lo prefieren ordenar sus actividades en la computadora, como una jornada para avanzar la tesis, por ejemplo.

Su objetivo es ser un recurso sencillo, con funciones igual de simples para empezar a añadir las labores. Solo se tiene que acceder a la web del proyecto y escribir el nombre de las tareas que se deben realizar sin necesidad de registro.

Zenlist permite tres funciones distintas: añadir tareas, eliminarlas y marcadas como completadas. El espacio no tiene distracciones, y las listas desaparecerán al cerrar la pestaña del navegador.

Esta herramienta es ideal para los momentos breves.

Visita Zenlist.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne tus sitios favoritos para revisar en esta app

Rolio ofrece una sencilla forma de estar actualizado con la información de los medios, que en tu opinión, puede ser lo más importante para revisar al comenzar el día.

20-12-14

Chrome se actualiza y ofrece mayor velocidad de navegación

Chrome ahorrará memoria interna a sus usuarios para que  no tengan problemas de realizar otro tipo de actividad o usar otros programas mientras navegan por internet. Esta es una de las mejoras de la actualización del explorador de Google. Además, “Chrome 45” será mucho más rápido. En un post, Google anunció que cuando se resetea […]

05-09-15

El navegador Opera se actualiza para Android

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

14-04-15

COMENTARIOS