Herramientas

Crea listas de tareas en la web con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

La organización es necesaria para que los periodistas, pero requiere disciplina y una constancia permanente en tener claro las actividades que se deben realizar diariamente, en la profesión o la vida personal.

Una de las herramientas más útiles para adoptar buenos hábitos son las listas de tareas. La mayoría de herramientas se han concentrado en el móvil, pero Zenlist tiene una versión web para los que lo prefieren ordenar sus actividades en la computadora, como una jornada para avanzar la tesis, por ejemplo.

Su objetivo es ser un recurso sencillo, con funciones igual de simples para empezar a añadir las labores. Solo se tiene que acceder a la web del proyecto y escribir el nombre de las tareas que se deben realizar sin necesidad de registro.

Zenlist permite tres funciones distintas: añadir tareas, eliminarlas y marcadas como completadas. El espacio no tiene distracciones, y las listas desaparecerán al cerrar la pestaña del navegador.

Esta herramienta es ideal para los momentos breves.

Visita Zenlist.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mozilla anuncia nuevo enfoque para su sistema operativo

En noviembre, Mozilla estrenará Firefox 2.5, una nueva y muy distinta versión de Firefox OS, el sistema operativo que se lanzó el año pasado en 12 países de Latinoamérica de la mano de Telefónica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Uruguay, y Venezuela).

22-07-15

Un navegador móvil centrado en la seguridad

Dolphin es un navegador para iOS, y acaba de presentar una aplicación que ofrece una completa privacidad a los usuarios de Android.

18-12-13

Reúne tus sitios favoritos para revisar en esta app

Rolio ofrece una sencilla forma de estar actualizado con la información de los medios, que en tu opinión, puede ser lo más importante para revisar al comenzar el día.

20-12-14

COMENTARIOS