Herramientas

Crea listas de tareas en la web con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2015

La organización es necesaria para que los periodistas, pero requiere disciplina y una constancia permanente en tener claro las actividades que se deben realizar diariamente, en la profesión o la vida personal.

Una de las herramientas más útiles para adoptar buenos hábitos son las listas de tareas. La mayoría de herramientas se han concentrado en el móvil, pero Zenlist tiene una versión web para los que lo prefieren ordenar sus actividades en la computadora, como una jornada para avanzar la tesis, por ejemplo.

Su objetivo es ser un recurso sencillo, con funciones igual de simples para empezar a añadir las labores. Solo se tiene que acceder a la web del proyecto y escribir el nombre de las tareas que se deben realizar sin necesidad de registro.

Zenlist permite tres funciones distintas: añadir tareas, eliminarlas y marcadas como completadas. El espacio no tiene distracciones, y las listas desaparecerán al cerrar la pestaña del navegador.

Esta herramienta es ideal para los momentos breves.

Visita Zenlist.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Torch, el navegador ideal para periodistas

Probamos Torch, un navegador que incorpora una serie de funciones que los periodistas pueden aprovechar al máximo. Basado en la tecnología Chromium, el estándar abierto en el que está basado Google Chrome, esta herramienta puede ser de gran utilidad para un periodista que trabaja mucho tiempo en la red.

05-04-13

Microsoft presenta aplicación beta de Bing en el escritorio de Windows

La compañía ahora presenta Bing Desktop, un programa ejecutable dentro del sistema operativo.

05-04-12

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

04-09-12

COMENTARIOS