Herramientas

El accesorio para la cámara que los gráficos necesitan

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

Si tienes un amigo periodista gráfico, debes considerar regalarle en Navidad el Sightseer Sling Strap, una correa elegante y robusca de cuero para las cámaras.

Su apariencia es muy atractiva y promete durabilidad. La herramienta tiene un cierre de seguridad y se puede añadir más de una cámara o agregar bolsas adicionales para guardar móviles, lentes, entre otros accesorios.

El lazo de cuero puede ser ideal en numerosas coberturas, y es el detalle perfecto para los gráficos en cualquier situación.

Puede ser de color negro o azul marino con un valor de US$185. Se puede adquirir desde HoldFast, o buscar alternativas en otras tiendas.

cámara

fotografía

accesorio

correa

herramienta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cubriendo la guerra con un iPhone

Descubriendo el trabajo del fotógrafo David Guttenfelder de Associated Press, quien retrató el drama de la guerra en Afganistan con su equipo tradicional… y también con un iPhone.

07-04-10

The Huffington Post presenta las mejores fotos del mundo en Instagram

Chris McGonigal, editor de fotografía del The Huffington Post, señaló en un post que en las primeras semanas del 2015 se estrenó una cuenta de Instagram llamada The World Post, en un esfuerzo por mostrar algunas de las mejores fotos tomadas por sus lectores y periodistas.

28-12-15

Cardboard Camera, app para hacer fotos en realidad virtual, está disponible en iOS

Cardboard Camera, la aplicación móvil de Google para la captura de fotografías para la realidad virtual, ya está disponible en iOS.

14-09-16

COMENTARIOS