Herramientas

El accesorio para la cámara que los gráficos necesitan

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

Si tienes un amigo periodista gráfico, debes considerar regalarle en Navidad el Sightseer Sling Strap, una correa elegante y robusca de cuero para las cámaras.

Su apariencia es muy atractiva y promete durabilidad. La herramienta tiene un cierre de seguridad y se puede añadir más de una cámara o agregar bolsas adicionales para guardar móviles, lentes, entre otros accesorios.

El lazo de cuero puede ser ideal en numerosas coberturas, y es el detalle perfecto para los gráficos en cualquier situación.

Puede ser de color negro o azul marino con un valor de US$185. Se puede adquirir desde HoldFast, o buscar alternativas en otras tiendas.

cámara

fotografía

accesorio

correa

herramienta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 frases sobre la fotografía para reflexionar

En el Día Mundial de la Fotografía no podemos dejar de recordar la extraordinaria labor de los reporteros gráficos y fotógrafos que cada día se esfuerzan por retratar la realidad sin medias tintas. Esta celebración se inició el 19 de agosto de 1839, cuando se anunció al público que se había inventado la fotografía en París, Francia.

19-08-13

La guerra en Siria desde una cámara GoPro

Múltiples funciones y características han hecho de las cámaras GoPro una excelente herramienta para aquellos periodistas comprometidos con el reportaje en fotografía y video.

24-03-14

Pon a prueba tus habilidades fotográficas con estos retos para el 2018

La única forma de mejorar una habilidad es con la práctica constante.

29-12-17

COMENTARIOS