Noticias

Este video time-lapse del #huracánPatricia es impresionante

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

El huracán Patricia fue registrado en este impactante video time-pase. Debido a la intensidad de los vientos, el huracán fue catalogado como el más fuerte jamás registrado en el hemisferio oeste, pero afortunadamente dejo daños menores. Al menos, hasta el momento. La alerta permanece.

El video capta el momento exacto en el que el huracán Patricia se formó rápidamente entre la noche del miércoles y del jueves, alcanzando inmediatamente la quinta categoría (la máxima). En la región, los vientos todavía son muy fuertes, las lluvias intensas y el oleaje elevado.

Las zonas más amenazadas por el huracán fueron los estados mexicanos de Jalisco, Colima y Nayarit, incluyendo la ciudad de Guadalajara.

Este gif publicado antes del ingreso del Huracán captó la atención de los usuarios y fue muy útil para comprender lo que estaba pasando en México.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga Cobertura del Narcotráfico y el Crimen Organizado

Las ciudades donde la corrupción abunda, también son los países en los que el narcotráfico y el crimen organizado no pueden ser desterrados. Esta es la realidad a la que se enfrentan los periodistas de países de Latinoamérica y el Caribe.

11-05-11

México ya tiene más de 40 millones de usuarios de Internet

En momentos en los que se discute el impacto que pueden tener los usuarios de Internet en las próximas elecciones mexicanas, es preciso tener en cuenta cuántos mexicanos usan la red y para qué la usan.

28-05-12

México: Asesinan a fotógrafa de la National Geographic Bárbara McClatchie Andrews

Bárbara McClatchie Andrews fue asesinada y su cuerpo fue encontrado el viernes pasado. Se trata de una reportera gráfica que ha recorrido 50 países con la National Geographic y muchas publicaciones más. Se encontraba viviendo en México, exactamente en Yucatán.

03-10-16

COMENTARIOS