Noticias

Este video time-lapse del #huracánPatricia es impresionante

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

El huracán Patricia fue registrado en este impactante video time-pase. Debido a la intensidad de los vientos, el huracán fue catalogado como el más fuerte jamás registrado en el hemisferio oeste, pero afortunadamente dejo daños menores. Al menos, hasta el momento. La alerta permanece.

El video capta el momento exacto en el que el huracán Patricia se formó rápidamente entre la noche del miércoles y del jueves, alcanzando inmediatamente la quinta categoría (la máxima). En la región, los vientos todavía son muy fuertes, las lluvias intensas y el oleaje elevado.

Las zonas más amenazadas por el huracán fueron los estados mexicanos de Jalisco, Colima y Nayarit, incluyendo la ciudad de Guadalajara.

Este gif publicado antes del ingreso del Huracán captó la atención de los usuarios y fue muy útil para comprender lo que estaba pasando en México.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Atacan la casa del director de diario Vanguardia

La casa del director del diario Vanguardia de México fue atacada, luego de las denuncias de amenazas que se hicieran públicas en la víspera.

06-05-16

México: Exigen investigar caso del periodista al que le cortaron parte de la oreja

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) demandó al gobierno de Quintana Roo, en México, encabezado por Carlos Joaquín González, iniciar “con celeridad” una investigación sobre el ataque contra el periodista del portal Aspectos, Carlos Barrios.

03-06-17

México: Incendian vehículo de reportero gráfico de La Jornada

La madrugada del domingo fue incendiado en el Centro Histórico de Zacatecas, México, el vehículo de Ernesto Moreno, reportero gráfico de La Jornada, según informa el mismo diario.

16-02-15

COMENTARIOS