Noticias

Este video time-lapse del #huracánPatricia es impresionante

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2015

El huracán Patricia fue registrado en este impactante video time-pase. Debido a la intensidad de los vientos, el huracán fue catalogado como el más fuerte jamás registrado en el hemisferio oeste, pero afortunadamente dejo daños menores. Al menos, hasta el momento. La alerta permanece.

El video capta el momento exacto en el que el huracán Patricia se formó rápidamente entre la noche del miércoles y del jueves, alcanzando inmediatamente la quinta categoría (la máxima). En la región, los vientos todavía son muy fuertes, las lluvias intensas y el oleaje elevado.

Las zonas más amenazadas por el huracán fueron los estados mexicanos de Jalisco, Colima y Nayarit, incluyendo la ciudad de Guadalajara.

Este gif publicado antes del ingreso del Huracán captó la atención de los usuarios y fue muy útil para comprender lo que estaba pasando en México.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: La misteriosa desaparición de la reportera de Zacatecas

Un diario local de Zacatecas, México, difundió hoy la noticia de la supuesta aparición de Zoila Edith Márquez, periodista que desapareció el 7 de diciembre de 2013 en la ciudad de Zacatecas.

20-12-13

México: Estado denunciará a los medios de comunicación

La Secretaría de Gobierno de Coahuila advirtió el último jueves que denunciará ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) a los medios de comunicación que se han puesto de acuerdo con el crimen.

20-02-15

México: Fotógrafo presenta documental sobre las víctimas que dejó el sexenio de Calderón

28 minutos desoladores resumen 2191 días en los que murieron 100,000 personas en México. El fotógrafo Jorge Serratos Reyes se encargó de documentar esta trágica historia en el impactante documental “La guerra de Calderón. 2191/ 100,000 “, el cual encontramos en YouTube.

31-08-13

COMENTARIOS