Noticias

Este video time-lapse del #huracánPatricia es impresionante

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2015

El huracán Patricia fue registrado en este impactante video time-pase. Debido a la intensidad de los vientos, el huracán fue catalogado como el más fuerte jamás registrado en el hemisferio oeste, pero afortunadamente dejo daños menores. Al menos, hasta el momento. La alerta permanece.

El video capta el momento exacto en el que el huracán Patricia se formó rápidamente entre la noche del miércoles y del jueves, alcanzando inmediatamente la quinta categoría (la máxima). En la región, los vientos todavía son muy fuertes, las lluvias intensas y el oleaje elevado.

Las zonas más amenazadas por el huracán fueron los estados mexicanos de Jalisco, Colima y Nayarit, incluyendo la ciudad de Guadalajara.

Este gif publicado antes del ingreso del Huracán captó la atención de los usuarios y fue muy útil para comprender lo que estaba pasando en México.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo medio digital apuesta por el periodismo económico en México

Arena Pública es un nuevo medio de comunicación digital dirigido al periodismo económico con sede en México. Su prpuesta es diferente: busca convertirse en una referencia con vocación comunitaria.

27-04-14

Presidente de México se compromete a proteger a periodistas y poner fin a la impunidad (pero pocos le creen)

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto abordó este miércoles por primera vez la creciente violencia contra periodistas, y se comprometió a garantizar su seguridad y combatir la impunidad.

17-05-17

México: Periodista vive en sede del periódico tras amenazas y agresiones

La periodista mexicana María José Gamboa vive desde hace tres años en la sede del periódico Notiver, uno de los más importantes de Veracruz, tras amenazas y agresiones.

30-03-13

COMENTARIOS