Claves

Grupo Expansión de México asegura que no dejará de innovar

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

En el evento Digital Media de WAN IFRA se destacó la participación del Grupo Expansión de México.

Al respecto, Manuel Rivera, director General del Grupo Expansión en México sobre la necesidad de innovar en prácticas de medios digitales.

“A quienes trabajamos en industria de medios se nos acabó el virreinato”, sostuvo.

Aseguró que es necesario “innovar en la forma como la gente piensa sus productos”. Indicó que eso viene haciendo el grupo mediático: “Hemos logrado derrumbar barreras en la industria y lo seguiremos haciendo”.

Manifestó que “los editores, los responsables de marketing y los desarrolladores se apropian de los contenidos y los sienten suyos, trabajamos de forma integrada”.

“La innovación es una constante, nuestro negocio ya cambió y va a seguir cambiando. Te recomiendo que tu empresa esté siempre pensando en cómo mejorar y adaptarse para hacerle frente a los avances tecnológicos y retos”, agregó. En este video explica los planes de Expansión:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Reportera denuncia amenazas de muerte

La mexicana Gloria Ruiz, periodista de Ciudad Acuña, Coahuila, denunció ayer que recibió amenazas de muerte contra ella y su colaborador Jorge Vitales.

26-06-16

Periodistas mexicanos agredidos exigen que cesen los ataques a la prensa

Un colectivo de reporteros expresó en un video su condena por las agresiones de las que fueron víctimas el último 2 de octubre en la Ciudad de México, mientras cubrían una marcha por el aniversario de la Matanza de Tlatelolco. Sus testimonios se pueden leer también en Prensa Libre México.

11-10-13

Un libro de crónicas que busca saldar una de las deudas del periodismo mexicano

La Red de Periodistas Sociales Periodistas de a Pie presenta hoy, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, el libro “Entre las cenizas: Historias de vida en tiempos de muerte”. El mismo texto forma parte de un proyecto multimedia a gran escala que se dará a conocer en enero del próximo año.

02-12-12

COMENTARIOS