Claves

Grupo Expansión de México asegura que no dejará de innovar

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

En el evento Digital Media de WAN IFRA se destacó la participación del Grupo Expansión de México.

Al respecto, Manuel Rivera, director General del Grupo Expansión en México sobre la necesidad de innovar en prácticas de medios digitales.

“A quienes trabajamos en industria de medios se nos acabó el virreinato”, sostuvo.

Aseguró que es necesario “innovar en la forma como la gente piensa sus productos”. Indicó que eso viene haciendo el grupo mediático: “Hemos logrado derrumbar barreras en la industria y lo seguiremos haciendo”.

Manifestó que “los editores, los responsables de marketing y los desarrolladores se apropian de los contenidos y los sienten suyos, trabajamos de forma integrada”.

“La innovación es una constante, nuestro negocio ya cambió y va a seguir cambiando. Te recomiendo que tu empresa esté siempre pensando en cómo mejorar y adaptarse para hacerle frente a los avances tecnológicos y retos”, agregó. En este video explica los planes de Expansión:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los seleccionados del taller gratuito para editores y reporteros: “Periodismo orgánico”

Darío Dávila, periodista mexicano y colaborador de Clases de Periodismo, reveló hoy dos listas con los periodistas y editores seleccionados para ser parte del taller gratuito “Periodismo orgánico”, que busca, entre otras cosas, “sacarle los demonios a las historias aburridas para hacerlas memorables”.

17-05-13

La resistencia de El Diario de Ciudad Juárez

Hace solo unos días, los periodistas de El Diario de Ciudad Juárez recordaron la muerte de José Armando Rodríguez Carreón, El Choco, amigo y compañero. Fue asesinado hace dos años y, hasta la fecha, no hay justicia. El 16 de septiembre le quitaron la vida al fotógrafo Luis Carlos Santiago. No hay pistas de los […]

15-11-10

Periodista exiliado, el otro drama de Ciudad Juárez

El reportero mexicano Luis Horacio Nájera describe su trabajo en la peligrosa Ciudad Juárez, así como las amenazas que lo forzaron a exiliarse junto a su familia. [vimeo]http://vimeo.com/14678900[/vimeo] Enlaces de interés: ¿Sabes lo que es ser periodista en Ciudad Juárez? Descarga el informe Silencio o Muerte en la prensa mexicana. Entrevista a Carlos Lauría, coordinador […]

10-09-10

COMENTARIOS