Claves

Grupo Expansión de México asegura que no dejará de innovar

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

En el evento Digital Media de WAN IFRA se destacó la participación del Grupo Expansión de México.

Al respecto, Manuel Rivera, director General del Grupo Expansión en México sobre la necesidad de innovar en prácticas de medios digitales.

“A quienes trabajamos en industria de medios se nos acabó el virreinato”, sostuvo.

Aseguró que es necesario “innovar en la forma como la gente piensa sus productos”. Indicó que eso viene haciendo el grupo mediático: “Hemos logrado derrumbar barreras en la industria y lo seguiremos haciendo”.

Manifestó que “los editores, los responsables de marketing y los desarrolladores se apropian de los contenidos y los sienten suyos, trabajamos de forma integrada”.

“La innovación es una constante, nuestro negocio ya cambió y va a seguir cambiando. Te recomiendo que tu empresa esté siempre pensando en cómo mejorar y adaptarse para hacerle frente a los avances tecnológicos y retos”, agregó. En este video explica los planes de Expansión:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian que periodistas son mal pagados en Sinaloa

Hacer periodismo en Sinaloa, en México, no solo es peligroso, también es mal pagado. Así lo revelaron periodistas de esa zona durante una conferencia denominada Situación Laboral de las Periodistas en e

11-03-12

Televileaks, recurso que documenta “la corrupción de Televisa”

Televisa es cuestionada por la corrupción en que se ha visto involucrada. La compañía se defiende. Pide la disculpa de The Guardian, medio que sostiene que Enrique Peña Nieto, ganador de las elecciones presidenciales en México, se habría beneficiado de la cobertura mediática para llegar a ocupar un cargo político.

26-07-12

México: Encuentran muerto a periodista Gregorio Jiménez

El periodista Gregorio Jiménez, secuestrado el último 5 de febrero en Coatzacoalcos, Veracruz, fue encontrado muerto junto a dos cuerpos más, informó esta tarde Reforma.

11-02-14

COMENTARIOS