Herramientas

#HuracánPatricia en las portadas de México

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

El huracán Patricia entró a territorio mexicano alrededor de las 18:00 horas de este viernes. La agencia oficial Notimex,  Patricia –anunciado como un huracán potencialmente catastrófico –se debilitó la mañana de este sábado a tormenta tropical y produjo hasta el momento daños menores a los esperados.

Estas son las portadas:

DIARIO DEPORTIVO MEXICANO DEDICA PORTADA AL HURACÁN

portada24octubre

PRENSA INTERNACIONAL

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Narcoseries: Congreso de México busca prohibir estas producciones

Ambos legisladores consideraron que “los programas televisivos conocidos como “narcoseries” violan la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión”, por lo que exigirán una explicación a la Subsecretaría de Normatividad de Medios y la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, ambas dependientes de la Secretaría de Gobernación (Segob), así como al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

02-11-16

México es el país más violento para la prensa en América Latina

En el documento se afirma que defender el derecho a la libertad de expresión “constituye un pilar fundamental para la vigencia de una sociedad abierta, plural y democrática.

24-10-11

Un diagnóstico de la violencia contra las mujeres periodistas en México

¿Cuál es la situación de la mujer periodista en México? Hace poco, Comunicación e Información de la Mujer A.C. (CIMAC), reveló el informe “Violencia contra mujeres periodistas 2010-2011”, el cual promete ser un diagnóstico claro del género.

08-10-12

COMENTARIOS