Claves

México: Conoce dónde informarte sobre Huracán Patricia desde internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

Ante la llegada del huracán Patricia, que alcanzó la categoría 5 en la escala Saffir-Simpson ayer, los mexicanos fueron refugiados y su paso ha causado daños menores. Este fenómeno de la naturaleza continúa con menor intensidad.

Si quieres estar al tanto, puedes seguir estas cuentas:

Así como los siguientes sitios web en los que encontrarán información en tiempo real sobre este fenómeno meteorológico:

En redes sociales, sigue las cuentas de referencia

  • @conagua_mx y @conagua_clima emiten la información hidrometeorológica de seguimiento al #Huracán #Patricia
  • @SEGOB_mx y @PcSegob publican la información de alertamiento y los avisos sobre protección civil con las indicaciones para la població
  • Sigue la información en redes sociales con la combinación de los hashtag #Hurácan #Patricia
  • Promueve que tus redes conozcan el número telefónico 088 y la cuenta del Centro de Atención Ciudadana @CEAC_CNS para comunicarse en caso de emergencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Despiden a reportero por criticar a gobernador en Facebook

  TV Azteca Chihuahua es observada por guardar silencio sobre el despido del reportero Gabriel Ortega Pérez, quien recibió una llamada de atención por cuestionar en Facebook al gobernador César Horacio Duarte Jáquez y al alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco. “No publiques tus opiniones en Facebook” le dijeron en Tv Azteca, no hizo caso y que lo despiden. #GabrielOrtegaPérez, me […]

28-06-14

Así fue la marcha de repudio a los asesinatos de periodistas en México

Unas 300 personas se manifestaron este sábado en Ciudad de México para exigir un alto a las agresiones contra los periodistas, tras el asesinato de una reportera esta semana que elevó a tres la cifra de comunicadores muertos violentamente este año en el país.

25-03-17

México: Gobernador plantea que periodistas revelen sus fuentes de información

En México siempre hay formas de acosar a la prensa. El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que solicitará a los diputados locales que legislen sobre el uso de las fuentes de los periodistas, para que sean reveladas y no prolifere la desinformación.

09-02-17

COMENTARIOS