Herramientas

Transfiere datos entre cualquier dispositivo con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2015

Es seguro que alguna vez buscaste cómo transferir  texto desde la PC al móvil, o al revés. Y tienes suerte de que ahora te recomendemos la herramienta Pasteasy.

La aplicación ayuda a copiar y pegar texto o imágenes entre dispositivos distintos sin problemas. Lo interesante es que la herramienta funciona en el iPhone o teléfonos Android, así como la Mac o el sistema Windows.

Pasteasy cumple lo que promete, por lo que solo tienen que copiar el texto, imagen, captura de pantalla o enlace para colocarlo de forma casi instantánea en otro dispositivo.

Transferir los datos desde el móvil también es fácil, pero los dispositivos deben estar conectados a la misma red para que funcione. La buena noticia es que no necesita registro, pues solo se necesita escanear un código para conectar cualquier dispositivo.

La herramienta es gratuita.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infogram adquiere blog sobre visualización de datos

Las firmas de desarrollo visual también absorben nuevas tecnologías e información. Es el caso del popular sitio Infogram, el cual reforzará sus contenidos con la adquisición de un blog enfocado en la visualización de data.

03-12-14

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

Facebook concede a 9 medios la posibilidad de crear artículos instantáneos

El último martes, la red social estrenó Instant Articles. Se trata de un nuevo producto para que los editores creen rápidos artículos interactivos en Facebook.

13-05-15

COMENTARIOS