Herramientas

Transfiere datos entre cualquier dispositivo con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2015

Es seguro que alguna vez buscaste cómo transferir  texto desde la PC al móvil, o al revés. Y tienes suerte de que ahora te recomendemos la herramienta Pasteasy.

La aplicación ayuda a copiar y pegar texto o imágenes entre dispositivos distintos sin problemas. Lo interesante es que la herramienta funciona en el iPhone o teléfonos Android, así como la Mac o el sistema Windows.

Pasteasy cumple lo que promete, por lo que solo tienen que copiar el texto, imagen, captura de pantalla o enlace para colocarlo de forma casi instantánea en otro dispositivo.

Transferir los datos desde el móvil también es fácil, pero los dispositivos deben estar conectados a la misma red para que funcione. La buena noticia es que no necesita registro, pues solo se necesita escanear un código para conectar cualquier dispositivo.

La herramienta es gratuita.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de Nokia en un gráfico

El desarrollo Nokia en sus distintos dispositivos a través del tiempo es impresionante. Su primer teléfono, el famoso Mobira Talkman, apareció en 1984, y desde ahí el abanico de móviles no ha parado de crecer.

04-09-12

Kodak regresa al logo clásico de 1970

Kodak sigue en el centro de atención tras el anuncio de su nuevo teléfono inteligente, enfocado en ser la herramienta ideal para los fotógrafos. Pero eso no es todo lo que tenía preparada la firma.

25-10-16

Una herramienta para subir videos a la red de la manera más rápida

Para subir un video en esta plataforma solo tienes que arrastrar el archivo (MP4 o AVI) hacia el centro de la página.

11-02-14

COMENTARIOS