Herramientas

Transfiere datos entre cualquier dispositivo con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2015

Es seguro que alguna vez buscaste cómo transferir  texto desde la PC al móvil, o al revés. Y tienes suerte de que ahora te recomendemos la herramienta Pasteasy.

La aplicación ayuda a copiar y pegar texto o imágenes entre dispositivos distintos sin problemas. Lo interesante es que la herramienta funciona en el iPhone o teléfonos Android, así como la Mac o el sistema Windows.

Pasteasy cumple lo que promete, por lo que solo tienen que copiar el texto, imagen, captura de pantalla o enlace para colocarlo de forma casi instantánea en otro dispositivo.

Transferir los datos desde el móvil también es fácil, pero los dispositivos deben estar conectados a la misma red para que funcione. La buena noticia es que no necesita registro, pues solo se necesita escanear un código para conectar cualquier dispositivo.

La herramienta es gratuita.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Scroll Kit es un potente editor visual de contenidos

Scroll Kit aparece como una alternativa interesante para que los contenidos puedan tener el formato que el reportero desea para atraer al lector. El espacio es un potente editor visual de datos que puedes considerar para mostrar una investigación.

20-10-13

Al FBI le preocupa las nuevas funciones de privacidad de Apple

Para no pocos usuarios, resulta correcto que los datos de los móviles puedan ser cifrados. De hecho, iOS8 se está adaptando para que no se pueda tener acceso a los datos de la comunidad, pero esto asusta mucho a organizaciones como el FBI. ¿Por qué

26-09-14

Una herramienta de análisis de fotos

Se puede enviar una imagen desde la PC o desde una dirección URL. La imagen debe ser un archivo JPEG o PNG, y hay un límite de tamaño de archivo de 5 megas. Debes tener en cuenta que si las imágenes son muy grandes, llevará un poco más de tiempo en que se procese el material.

13-11-14

COMENTARIOS