Herramientas

Transfiere datos entre cualquier dispositivo con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2015

Es seguro que alguna vez buscaste cómo transferir  texto desde la PC al móvil, o al revés. Y tienes suerte de que ahora te recomendemos la herramienta Pasteasy.

La aplicación ayuda a copiar y pegar texto o imágenes entre dispositivos distintos sin problemas. Lo interesante es que la herramienta funciona en el iPhone o teléfonos Android, así como la Mac o el sistema Windows.

Pasteasy cumple lo que promete, por lo que solo tienen que copiar el texto, imagen, captura de pantalla o enlace para colocarlo de forma casi instantánea en otro dispositivo.

Transferir los datos desde el móvil también es fácil, pero los dispositivos deben estar conectados a la misma red para que funcione. La buena noticia es que no necesita registro, pues solo se necesita escanear un código para conectar cualquier dispositivo.

La herramienta es gratuita.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry actualiza su app con mensajes grupales

Hay que darle el crédito a BlackBerry, pues se está esforzando en seguir trabajando para que sus clientes fieles y la nueva comunidad entiendan que sus productos están realmente centrados en el mercado empresarial.

15-11-14

Investigan acciones de Amazon en Europa

La Comisión Europea abrió hoy una investigación formal por asuntos de competencia al negocio de libros electrónicos de Amazon, un nuevo ángulo en la creciente revisión al que se están viendo sometidos los gigantes estadounidenses de tecnología en la Unión Europea.

11-06-15

EE.UU: Mensajes del Estados Islámico en Twitter cayó 45% en dos años

El tráfico en Twitter del grupo terrorista denominado Estado Islámico ha disminuido 45% en los últimos dos años, de acuerdo con el gobierno de Barack Obama.

11-07-16

COMENTARIOS