Noticias

Buzzfeed es el medio con más publicaciones compartidas en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Buzzfeed obtuvo la mayor cantidad de publicaciones compartidas en el mes de septiembre entre las páginas de medios que son las más visitadas en EE.UU.

Así lo revela un informe de NewsWhip que analiza el contenido de las organizaciones de noticias con presencia en la red social. Según el estudio, Buzzfeed consiguió más de 6 millones de compartidos.

Le sigue de cerca The Huffington Post con 5 millones y luego Fox News con 4 millones. En el ranking también está The Guardian, NBC, NYT, BBC, Breibart, Yahoo! y Daily Mail.

De otro lado, en el Top 25 también aparece IFLScience, MTV y Blecher Report. En promedio, los videos y las fotos consiguieron 65 mil compartidos por post durante el mes de setiembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Como arreglar tu página de "Me Gusta" en Facebook

Nos lo pidieron y aquí está: Cómo mejorar la página de ‘Me gusta’ (antes de Fans) de Facebook.

27-04-10

Facebook: Conteo final de palabras relacionadas a las elecciones de EE.UU.

La página Facebook + Journalists publicó las estadísticas finales sobre el contenido publicado por los estadounidenses en tiempo de elecciones en la plataforma. La red indica que hubo 71,7 millones de post relacionados a la contienda electoral.

08-11-12

Facebook resolvió problema con estadísticas de Instant Articles

Facebook detectó un problema con las estadísticas de Instant Articles que afectó a un grupo pequeño de partners de la empresa social. Sin embargo, ya encontraron la solución.

20-12-16

COMENTARIOS