Noticias

Los anuncios en formato carrusel podrán tener videos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Facebook anunció que se podrá incluir videos en el formato carrusel de los avisos publicitarios en la cronología. De esta forma, los anunciantes podrán elegir clips para sus avisos.

Actualmente, solo se podía elegir enlaces con fotos personalizadas. Sin embargo, en un post en el blog oficial de marketing, la red social informó que esta medida dará flexibilidad y permitirá que se incremente las interacciones.

Image

“El formato carrusel está creciendo a pasos rápidos y añadir video es una opción creativa que puede dar visión, sonido y movimiento para ayudar a los anunciantes a mejorar su marca y los objetivos de respuesta directa”, se indica.

Los videos se podrán añadir con una combinación entre 10 fotos o clips. Solo se podrá mostrar hasta 5 cards en cada anuncio y podrás elecciones las opciones que más te interese.

Además, podrás revisar este PDF que tiene sugerencias para poner en marcha un anuncio en formato carrusel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba botones como enlaces directos a otras redes sociales

Facebook quiere puede aceptar a otras redes sociales en su plataforma. La empresa ahora está probando enlaces hacia otras cuentas de redes sociales en el perfil de la comunidad.

19-02-17

Discovery experimenta con la estrategia de video en Facebook

Los editores en Facebook tienen una fórmula para que los videos tengan éxito en la plataforma: Clips cortos, silenciosos y con texto, visualmente llamativos para captar la atención del público.

31-01-16

Facebook destaca lo mejor del año en tu línea de tiempo

La compañía de Mark Zuckerberg está probando algo distinto para su “year in review”. Como recordarás, el año pasado se trató de un video que recopiló imágenes y estados de la plataforma.

20-12-14

COMENTARIOS