Herramientas

Phhhoto anuncia versión de la app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Phhhoto ya está disponible en Android. Los usuarios de esta app podrán crear videos cortos luego de juntar varias fotos de un mismo momento.

La cámara dinámica toma muchas fotografías, pero no permite subir las imágenes del archivo. Con todas las fotos se crea un clip de pocos segundos que se reproduce como un Gif.

Los usuarios le pueden añadir filtros a su video, así como una descripción para compartirlo en su cronología. También pueden difundir su video en redes sociales.

En la plataforma, los usuarios pueden realizar comentarios en las fotos animadas. También pueden navegar en la sección Wow para encontrar contenido de interés.

También hay un menú para hallar nuevos contactos desde la sección “People”. En el blog se indica que la app se tardó un año para desarrollarse en Android.

Algunos ejemplos:

image
image
image

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se vuelve una app nativa para el Android y es más veloz

La aplicación de Facebook en móviles con Android fue optimizada por el equipo de la red social para ofrecer el doble de velocidad en la navegación de los contenidos, informó Mashable.

13-12-12

Descubre la potente cámara del iPhone5

Apple reveló hoy oficialmente las características del tan esperado iPhone5. Además dio detalles de la cámara del smartphone.

13-09-12

¿Cuándo llega Super Mario Run a Android?

En enero se conoció que el juego para móviles sobre el fontanero bonachón iba a llegar a los teléfono Android este mes.

19-03-17

COMENTARIOS