Herramientas

Phhhoto anuncia versión de la app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Octubre del 2015

Phhhoto ya está disponible en Android. Los usuarios de esta app podrán crear videos cortos luego de juntar varias fotos de un mismo momento.

La cámara dinámica toma muchas fotografías, pero no permite subir las imágenes del archivo. Con todas las fotos se crea un clip de pocos segundos que se reproduce como un Gif.

Los usuarios le pueden añadir filtros a su video, así como una descripción para compartirlo en su cronología. También pueden difundir su video en redes sociales.

En la plataforma, los usuarios pueden realizar comentarios en las fotos animadas. También pueden navegar en la sección Wow para encontrar contenido de interés.

También hay un menú para hallar nuevos contactos desde la sección “People”. En el blog se indica que la app se tardó un año para desarrollarse en Android.

Algunos ejemplos:

image
image
image

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos “borradas” de Facebook están visibles hasta tres años

Si piensas que con borrar una foto en Facebook te evitas un gran problema. Ars technica descubrió que las imágenes que eliminas de tu cuenta de Facebook están disponibles hasta tres años después de haberlas borrado tan solo con tener el link.

06-02-12

“Facebook está tratando de copiar a Path”

El jefe del negocio móvil de Facebook, Henri Moissinac, dijo durante la conferencia LeWeb que Facebook intenta copiar lo que está haciendo la aplicación Path, luego de que un directivo de dicha empresa expusiera en el evento.

20-06-12

“Póngase al día en el móvil” o serán enterrados en Google

Google presentó un nuevo algoritmo que afecta cómo aparecen los resultados de búsqueda en el móvil. Para la compañía es necesario que los resultados le ofrezcan prioridad a los sitios que se pueden considerar “móvil-friendly”.

21-04-15

COMENTARIOS