Herramientas

Phhhoto anuncia versión de la app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Phhhoto ya está disponible en Android. Los usuarios de esta app podrán crear videos cortos luego de juntar varias fotos de un mismo momento.

La cámara dinámica toma muchas fotografías, pero no permite subir las imágenes del archivo. Con todas las fotos se crea un clip de pocos segundos que se reproduce como un Gif.

Los usuarios le pueden añadir filtros a su video, así como una descripción para compartirlo en su cronología. También pueden difundir su video en redes sociales.

En la plataforma, los usuarios pueden realizar comentarios en las fotos animadas. También pueden navegar en la sección Wow para encontrar contenido de interés.

También hay un menú para hallar nuevos contactos desde la sección “People”. En el blog se indica que la app se tardó un año para desarrollarse en Android.

Algunos ejemplos:

image
image
image

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga álbumes completos desde Facebook

Las fotos de Facebook se pueden descargar solo de forma individual, y no hay ninguna opción que permita bajar álbumes enteros. Muchos pueden considerar que un botón “Descargar todo” es necesario, por ello puedes probar esta herramienta.

06-07-13

Tres diferentes enfoques en busca del mercado móvil

Tres nuevos productos Circa, NRCQ y News Republic están intentando responder a la pregunta: ¿cómo crear buenos y nuevos productos que puedan ganar buenas audiencias en el mercado móvil?

12-05-14

App de servicio de fotografía 500px es retirada de la AppStore

La aplicación de 500px, plataforma de fotografía profesional, fue retirada de la base de apps de iTunes de EE.UU. La razón: los desnudos artísticos que se encuentran en el lugar, informó Petapixel.

22-01-13

COMENTARIOS