Noticias

Twitter forma alianza con CBS para debate presidencial

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

El ciclo electoral presidencial de 2016 en EE.UU. comienza a calentarse, y Twitter no quiere perderse un detalle sobre esta cobertura. Por ello, la red social formó una alianza con CBS News para motivar la conversación sobre el debate presidencial en directo desde la plataforma.

La alianza se pondrá en marcha durante el próximo debate presidencial demócrata que se realizará el 14 de noviembre en EE.UU.

Twitter ofrecerá a CBS News datos en tiempo real y puntos de vista, así como reacciones y preguntas de los votantes en todo el país..

“CBS News está contento de asociarse con Twitter en el debate democrático”, dijo el presidente de CBS News, David Rhodes. “Nuestra gente ha trabajado con herramientas de curaduría de Twitter para medir las respuestas a lo que los espectadores podrán ver en la pantalla. Esta integración de Twitter ampliará nuestra cobertura y se integrará a la perfección con CBS News”, sostuvo.

El hashtag oficial será #DemDebate, además de que puede seguir una lista oficial de todos los candidatos actuales aquí.

CBS News transmitirá el debate desde la Universidad de Drake en Des Moines, en Iowa, junto con sus afiliados KCCI-TV y el Des Moines Register. Estará en vivo por la cadena CBS Television y CBSN, así como a través de todas las plataformas de CBS News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El jefe de prensa que busca Twitter

La decisión de Twitter de crear un puesto de trabajo para un jefe de prensa ha sorprendido a muchos. Pero cuando uno mira los últimos cambios que ha hecho la compañía entiende cuál es la razón. Las noticias que circulan en su interfaz son parte fundamental del servicio que brinda, y quiere que éste siga siendo el mejor.

19-10-13

Embebe tuits desde Twitter en los móviles

Una última actualización de la red de microblogging permite a la audiencia en los móviles Android e iOS embeber tuits en otros tuits.

16-06-14

Twitter pide a miles de usuarios cambiar contraseña por posible hackeo

Twitter envió hoy un correo electrónico a miles de usuarios en todo el mundo para que cambien las contraseñas de sus cuentas, ya que estas podrían estar “comprometidas”. Es por eso que muchas personas y empresas tuvieron problemas para ingresar a sus perfiles.

08-11-12

COMENTARIOS