Noticias

Twitter forma alianza con CBS para debate presidencial

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

El ciclo electoral presidencial de 2016 en EE.UU. comienza a calentarse, y Twitter no quiere perderse un detalle sobre esta cobertura. Por ello, la red social formó una alianza con CBS News para motivar la conversación sobre el debate presidencial en directo desde la plataforma.

La alianza se pondrá en marcha durante el próximo debate presidencial demócrata que se realizará el 14 de noviembre en EE.UU.

Twitter ofrecerá a CBS News datos en tiempo real y puntos de vista, así como reacciones y preguntas de los votantes en todo el país..

“CBS News está contento de asociarse con Twitter en el debate democrático”, dijo el presidente de CBS News, David Rhodes. “Nuestra gente ha trabajado con herramientas de curaduría de Twitter para medir las respuestas a lo que los espectadores podrán ver en la pantalla. Esta integración de Twitter ampliará nuestra cobertura y se integrará a la perfección con CBS News”, sostuvo.

El hashtag oficial será #DemDebate, además de que puede seguir una lista oficial de todos los candidatos actuales aquí.

CBS News transmitirá el debate desde la Universidad de Drake en Des Moines, en Iowa, junto con sus afiliados KCCI-TV y el Des Moines Register. Estará en vivo por la cadena CBS Television y CBSN, así como a través de todas las plataformas de CBS News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere proteger a sus usuarios de espionajes

La privacidad se ha convertido en la prioridad de la mayoría de personas luego de los escándalos de espionaje ocurridos este año. Por este motivo y para garantizar que sus usuarios continúen teniendo una experiencia satisfactoria en sus plataformas, algunas compañías que trabajan con tecnología se están dedicando a mejorar sus sistemas de seguridad.

23-11-13

Londres 2012: Cámara de fotos tuitea espectaculares imágenes desde el fondo de una piscina

Se trata de @L2012PoolCam, donde se puede apreciar fotos de nadadores como Michael Phelps, Ryan Lochte y Yang Sun.

04-08-12

Conoce el archivo online de Vine que ha creado Twitter

Twitter convirtió la web de Vine en un archivo online disponible para todos.

21-01-17

COMENTARIOS