Claves

Un Instagram para las citas de los libros

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Quotle es una herramienta interesante para iOS, pues transforma las citas de los libros en una experiencia más social.

Hay tres componentes clave en Quotle. Puede crear citas, compartirlas, y seguir a otras personas. Es posible que no se use en su totalidad, pero esas funciones son necesarias para atrapar a los usuarios.

Hay dos formas de obtener una cita, se puede escribir directamente desde el móvil o escanear un libro o papel. La herramienta procesa los textos y luego se puede buscar el libro o agregar la fuente de manera manual.

También se puede modificar el estilo de la cita con las fuentes, que van desde Georgia a Helvetica Neue Light y otras cinco. También se puede elegir un color de fondo.

La característica para compartir los contenidos es similar a la de Instagram, y te ayudará a llevar al material a los contactos de Facebook, Twitter o solo guardarlo en Evernote.

Las piezas se vuelven atractivas así que puedes aprovecharla para llamar mucho la atención, como usuario o como marca.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para identificar al autor de una imagen

El servicio de imágenes interactivas Stipple (competencia directa de ThingLink) presentó dos nuevos productos. El primero se llama Stipple Search, y permite identificar al autor original de una instantánea en la web. El segundo es una aplicación de fotografía móvil.

27-10-13

Por cada periodista desempleado en España hay casi dos estudiantes por graduarse

Mientras que cada año se gradúan tres mil periodistas, solo en 2008 hubo cinco mil reporteros despedidos. Así lo precisa el Informe Anual de la Profesión Periodística  presentado hoy por la Asociación de Prensa de Madrid. Además, la organización indicó que por cada periodista desempleado, hay casi dos estudiantes de periodismo que se prepara para buscar […]

11-11-11

Los mensajes directos de Twitter ahora se marcarán al ser leídos

Twitter sigue mejorando en los móviles para sus usuarios de iPhone y Android. El último cambio que ha sufrido el programa es una característica que hace que los mensajes directos se sincronicen en todos los dispositivos y productos oficiales con la cuenta del usuario activa.

08-07-13

COMENTARIOS