Herramientas

Una máquina dispensadora de historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

En Francia se pueden encontrar máquinas que dispensan de forma gratuita historias cortas en forma de tickets de compra, lo cual es una alternativa genial para los usuarios que se hacen recorridos largos durante el día y solo tienen el smartphone a la mano.

La experiencia empezó en Grenoble, al sureste de Francia. Las máquinas fueron fabricadas por la empresa de publicaciones Short Édition, que ha colocado ocho de estas máquinas en puntos claves como parte de un programa piloto.

 

Por ahora se puede imprimir una historia de forma gratuita. Lo interesante es que el usuario puede escoger el tiempo de lectura de la historia que quiere hasta unos 5 minutos.

Todas las historias han sido escritas por los miembros de la comunidad Short Édition.

Este es un increíble proyecto de fomento de la lectura que quizá puedan aprovechar los medios de comunicación con las noticias.

Vía Engadget.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso educativo en el que te puedes inspirar

Podemos encontrar proyectos digitales que pueden comprometer a la audiencia en organizaciones que no necesariamente son medios de comunicación, como en el Museo Americano de Historia Natural de Estados Unidos.

24-08-14

Las aplicaciones que debes conocer para mantener comunicaciones seguras

¿Qué productos se pueden utilizar para mejorar la privacidad? Recode dio un vistazo a más de una docena de servicios de mensajería para tener un panorama más claro.

24-04-17

Prezi te enseña a editar el código CSS de tu presentación

Prezi compartió un tutorial a su estilo que enseña a editar los proyectos de presentaciones en línea utilizando el código CSS.

24-03-14

COMENTARIOS