Herramientas

Una máquina dispensadora de historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

En Francia se pueden encontrar máquinas que dispensan de forma gratuita historias cortas en forma de tickets de compra, lo cual es una alternativa genial para los usuarios que se hacen recorridos largos durante el día y solo tienen el smartphone a la mano.

La experiencia empezó en Grenoble, al sureste de Francia. Las máquinas fueron fabricadas por la empresa de publicaciones Short Édition, que ha colocado ocho de estas máquinas en puntos claves como parte de un programa piloto.

 

Por ahora se puede imprimir una historia de forma gratuita. Lo interesante es que el usuario puede escoger el tiempo de lectura de la historia que quiere hasta unos 5 minutos.

Todas las historias han sido escritas por los miembros de la comunidad Short Édition.

Este es un increíble proyecto de fomento de la lectura que quizá puedan aprovechar los medios de comunicación con las noticias.

Vía Engadget.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kodak regresa al logo clásico de 1970

Kodak sigue en el centro de atención tras el anuncio de su nuevo teléfono inteligente, enfocado en ser la herramienta ideal para los fotógrafos. Pero eso no es todo lo que tenía preparada la firma.

25-10-16

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

El diario Washington Post publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

15-11-13

¿Son los móviles una amenaza para la seguridad empresarial?

De acuerdo con un último reporte de Business News Daily, que cita Mashable, los dispositivos móviles se están convirtiendo en un gran riesgo para las empresas respecto a la seguridad de la información. La proliferación de estos aparatos entre los empleados a incrementado la preocupación, según el estudio.

28-12-13

COMENTARIOS