Herramientas

Una máquina dispensadora de historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

En Francia se pueden encontrar máquinas que dispensan de forma gratuita historias cortas en forma de tickets de compra, lo cual es una alternativa genial para los usuarios que se hacen recorridos largos durante el día y solo tienen el smartphone a la mano.

La experiencia empezó en Grenoble, al sureste de Francia. Las máquinas fueron fabricadas por la empresa de publicaciones Short Édition, que ha colocado ocho de estas máquinas en puntos claves como parte de un programa piloto.

 

Por ahora se puede imprimir una historia de forma gratuita. Lo interesante es que el usuario puede escoger el tiempo de lectura de la historia que quiere hasta unos 5 minutos.

Todas las historias han sido escritas por los miembros de la comunidad Short Édition.

Este es un increíble proyecto de fomento de la lectura que quizá puedan aprovechar los medios de comunicación con las noticias.

Vía Engadget.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta una sección con noticias que son tendencias

LinkedIn ahora quiere ayudar a la gente a encontrar noticias. Este miércoles la red profesional presentó “Trending”, una nueva sección en donde los usuarios pueden encontrar una colección de noticias de actualidad.

22-03-17

Instagram prueba función para múltiples cuentas

Instagram estaría probando un nuevo soporte para múltiples cuentas, de acuerdo con los informes de Android Police y Droid Life.

28-11-15

Revisa la colección de TED sobre periodismo

TED Tecnología, Entretenimiento, Diseño es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir”. En ese sentido su presencia online es valiosa para todos los que deseen comprender numerosos temas de parte de los mismos investigadores.

14-08-16

COMENTARIOS