Claves

Vice a los medios: Conoce a tu audiencia, pero sé tú mismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Octubre del 2015

Es tan importante conocer a la audiencia como mantener la identidad de un medio de comunicación. Así lo aseguró Jason Mojica, editor de Vice News, quien participó de una ponencia en el evento de WAN IFRA.

El periodista sostuvo que el éxito de Vice se debe a una plataforma agnóstica que publica contenido de calidad. El centro de este medio es dar cobertura a historias que son de interés de la audiencia.

Ahora apuestan también por videos, así como a historias que no están disponibles en otros lados con diferentes perspectivas y usando un lenguaje accesible para las audiencias jóvenes.

“Nuestro reto más grande es estar conectado con la audiencia. Hasta ahora lo hemos manejado en un nivel innovador y experimental”, dijo. Mantener ese nivel es su próxima misión.

Además, dijo que tampoco es fácil porque producir video es caro y no hay ninguna billetera mágica para los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

06-12-14

Edita audios desde iOS con esta app

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

01-08-14

Google Keep para Android ya permite dibujar en las fotos

Google anunció una nueva versión de Android para Google Keep, su aplicación para la creación de notas y la gestión de tareas. Ahora permitirá a los usuarios dibujar en las imágenes que se guardan en las notas.

29-10-15

COMENTARIOS