Noticias

Marquee de Instagram está disponible en 26 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2015

Marquee es una característica que Instagram lanzó hace poco. Este servicio ofrece impresiones garantizadas hasta tres veces al día. Y hasta la fecha hay 26 países en los que está disponible esta función “con resultados positivos”, según la red de fotos.

Las marcas pueden segmentar su audiencia por país, y elegir entre vídeo, foto, carrusel y formatos de enlace para contar su historia de negocios.

En septiembre, Universal Pictures Home Entertainment realizó una campaña  para impulsar  Furious 7 en Blu-ray, DVD y HD Digital. Utilizaron tres videos aprovechando  escenas de mucha acción de la película. Universal Pictures Home Entertainment recibió millones de reproducciones de vídeo y las tasas más elevadas de terminación de vídeo que han visto hasta la fecha. Sus anuncios con Marquee cosechó un ascenso de 26 puntos en la recordación del anuncio y un ascenso de 7 puntos entre su público objetivo, con resultados aún más altos entre los hombres 18-34.

“Instagram es una gran adición a nuestra mezcla de marketing global, especialmente en lo que complementa nuestros medios de comunicación de Facebook … Todo se unió para ayudar a impulsar un éxito tremendo. Esperamos poder aprovechar  la plataforma de autoservicio para llegar a audiencias más específicas a escala tanto en Facebook e Instagram“, dijo Joe Eibert, vicepresidente de Marketing Digital de Universal Pictures Home Entertainment en un post de Instagram.

Y marcas de entretenimiento no son los únicos que se aprovechan del alcance masivo. En Asia, Sony Mobile Hong Kong quería promover sus teléfonos C5 y M5 así que se dirigieron a Instagram para construir una serie de campañas sobre el lanzamiento.

Al final de su campaña de tres semanas, Sony vio grandes resultados:  6 puntos en la conciencia de su Sony C5, un aumento de 6 puntos en asociación al  mensaje, y un ascenso de 43 puntos en el recuerdo del anuncio entre su público objetivo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones de video tipo Instagram y Pinterest

La innegable fiebre por las fotografías editadas con los filtros de Instagram y el exitoso formato de Pinterest han calado en la vida cotidiana de millones de personas.

03-06-12

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

04-06-16

Crea videos con tus fotos de Instagram en cuatro pasos

Seguimos explorando la capacidad de compartir videos en Instagram (ver tutorial para Mac). Gracias a un dato de Grace Navarro conocimos Flipagram, una aplicación para iOS de pago que nos permite crear sencillos slides con música de nuestras fotos de Instagram. Bastan cuatro pasos.

25-08-13

COMENTARIOS