Claves

Primera película de Netflix “Beasts of No Nation” alcanza récord de vistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2015

La incursión de Netflix en el cine y la distribución original es exitosa con el drama bélico “Beasts of No Nation”, que ya acumuló más de 3 millones de visitas en streaming solo en los EE.UU. y en sus 10 primeros días de exhibición.

La cabeza de la empresa de contenidos, Ted Sarandos, detalló los números en una entrevista con Deadline, y dice que el tamaño de la audiencia supera ahora los números de visualización estándar en cine independiente.

Netflix estrenó la película, a la que compró los derechos en marzo por US$ 12 millones, tanto en su propia plataforma y en un número limitado de salas de cine en los EE.UU. y el Reino Unido a partir 16 de octubre.

“Estamos encantados con el alcance del público de esta película, no sólo en América del Norte, sino en el mundo”, refirió Sarandos. “En la primera semana de lanzamiento,  “Beasts of No Nation”, fue la película más vista en Netflix, en todos los países en la que operamos”, agregó.

Hasta la fecha, Netflix cuenta con 69 millones de suscriptores mensuales, 43 millones de los cuales se encuentran en los EE.UU., en más de 50 países de todo el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre la evolución de la TV

La TV sigue siendo un medio poderoso para transmitir información, y significó un reto tremendo para los diarios y la radio cuando apareció en el mercado. En la actualidad, se ve amenazado por los sistemas alternativos que existen en Internet, como Netflix, pero no pocos creen que no podrá ser derrotado. La televisión está cambiando […]

14-10-14

Esto es lo que hace Netflix para crecer en busca de la conquista de Europa

Netflix está dispuesto a conquistar Europa. Es por eso que la compañía contrató a cientos de trabajadores y gastó mil millones de dólares en contenido local, pues busca nuevos espectadores en ese continente.

22-05-17

¿Por qué película pagará Netflix más de $90 millones?

Una gran apuesta. Bright’ es un thriller policial con toques fantasiosos que será escrita por Max Landis y dirigida por David Ayer. Se sabe que actores como Will Smith o Joel Edgerton serán los protagonistas, y Netflix quiere hacer esa película suya.

21-03-16

COMENTARIOS