Claves

Primera película de Netflix “Beasts of No Nation” alcanza récord de vistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2015

La incursión de Netflix en el cine y la distribución original es exitosa con el drama bélico “Beasts of No Nation”, que ya acumuló más de 3 millones de visitas en streaming solo en los EE.UU. y en sus 10 primeros días de exhibición.

La cabeza de la empresa de contenidos, Ted Sarandos, detalló los números en una entrevista con Deadline, y dice que el tamaño de la audiencia supera ahora los números de visualización estándar en cine independiente.

Netflix estrenó la película, a la que compró los derechos en marzo por US$ 12 millones, tanto en su propia plataforma y en un número limitado de salas de cine en los EE.UU. y el Reino Unido a partir 16 de octubre.

“Estamos encantados con el alcance del público de esta película, no sólo en América del Norte, sino en el mundo”, refirió Sarandos. “En la primera semana de lanzamiento,  “Beasts of No Nation”, fue la película más vista en Netflix, en todos los países en la que operamos”, agregó.

Hasta la fecha, Netflix cuenta con 69 millones de suscriptores mensuales, 43 millones de los cuales se encuentran en los EE.UU., en más de 50 países de todo el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon y Netflix, dos grandes ganadoras de los Oscar

Amazon y Netflix, dos grandes servicios de contenido por “streaming”, ganaron por primera vez en los Oscar, lo cual confirma su impacto en el mundo del entretenimiento.

27-02-17

Netflix expande su servicio de video por Internet a América Latina

Netflix Inc expandirá su servicio de transmisión de video por Internet a los países de América Latina y el Caribe, señala Reuters.

05-07-11

Netflix superó sus expectativas de crecimiento

Netflix obtuvo más suscriptores en el cuarto trimestre que lo esperado. Y gracias al fuerte crecimiento a nivel internacional, sus acciones subieran un 8% en operaciones tras el cierre.

20-01-16

COMENTARIOS