Claves

Primera película de Netflix “Beasts of No Nation” alcanza récord de vistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2015

La incursión de Netflix en el cine y la distribución original es exitosa con el drama bélico “Beasts of No Nation”, que ya acumuló más de 3 millones de visitas en streaming solo en los EE.UU. y en sus 10 primeros días de exhibición.

La cabeza de la empresa de contenidos, Ted Sarandos, detalló los números en una entrevista con Deadline, y dice que el tamaño de la audiencia supera ahora los números de visualización estándar en cine independiente.

Netflix estrenó la película, a la que compró los derechos en marzo por US$ 12 millones, tanto en su propia plataforma y en un número limitado de salas de cine en los EE.UU. y el Reino Unido a partir 16 de octubre.

“Estamos encantados con el alcance del público de esta película, no sólo en América del Norte, sino en el mundo”, refirió Sarandos. “En la primera semana de lanzamiento,  “Beasts of No Nation”, fue la película más vista en Netflix, en todos los países en la que operamos”, agregó.

Hasta la fecha, Netflix cuenta con 69 millones de suscriptores mensuales, 43 millones de los cuales se encuentran en los EE.UU., en más de 50 países de todo el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Festival de Cannes defiende a los cines de Netflix

El fundador de Netflix y presidente ejecutivo de la firma, Reed Hastings, se pronunció en Facebook: “El ‘establishment’ está cerrando filas contra nosotros. Vean Okja en Netflix el 28 de junio. Un filme sorprendente al que las cadenas de cines quieren bloquear su ingreso a la competencia en Cannes”

11-05-17

Netflix transmitirá documental sobre la revolución egipcia

“The Square”, la crónica de la revolución egipcia que ganó el premio del público en la categoría documental del Festival de Toronto de este año, llegará a Netflix a principios de 2014.

04-11-13

CEO de Netflix critica duramente acciones de Donald Trump contra inmigrantes

Reed Hastings, CEO de Netflix, publicó una de las declaraciones más potentes entre sus homólogos de la industria tecnológica para hacer frente a una orden ejecutiva de Donald Trump en materia de inmigración.

30-01-17

COMENTARIOS