Claves

Primera película de Netflix “Beasts of No Nation” alcanza récord de vistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2015

La incursión de Netflix en el cine y la distribución original es exitosa con el drama bélico “Beasts of No Nation”, que ya acumuló más de 3 millones de visitas en streaming solo en los EE.UU. y en sus 10 primeros días de exhibición.

La cabeza de la empresa de contenidos, Ted Sarandos, detalló los números en una entrevista con Deadline, y dice que el tamaño de la audiencia supera ahora los números de visualización estándar en cine independiente.

Netflix estrenó la película, a la que compró los derechos en marzo por US$ 12 millones, tanto en su propia plataforma y en un número limitado de salas de cine en los EE.UU. y el Reino Unido a partir 16 de octubre.

“Estamos encantados con el alcance del público de esta película, no sólo en América del Norte, sino en el mundo”, refirió Sarandos. “En la primera semana de lanzamiento,  “Beasts of No Nation”, fue la película más vista en Netflix, en todos los países en la que operamos”, agregó.

Hasta la fecha, Netflix cuenta con 69 millones de suscriptores mensuales, 43 millones de los cuales se encuentran en los EE.UU., en más de 50 países de todo el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa la tipografía de Stranger Things con esta web

Stranger Things, el nuevo espectáculo original de Netflix, ha recibido buenas críticas por su historia sobrenatural con una banda sonora con temas de los 80.

17-08-16

Netflix le pone fecha de caducidad a la TV

Netflix cree que la TV desaparecerá. “No estamos viendo la muerte de la TV por cable. Para eso faltan 20 años”, aseguró el CEO y fundador de Netflix, Reed Hastings.

27-02-15

Rusia veta la grabación de House of cards en la sede de la ONU

La grabación de House of Cards estaba planeada para realizarse los fines de semana o por la noche. “Ha sido una decepción porque queríamos ver a los actores”, señaló el embajador francés, que también creía que “los actores lo harían parecer todo mucho más elegante de lo que es en realidad”

03-07-14

COMENTARIOS