Noticias

¿Tienes un proyecto periodístico digital? Google lanza convocatoria

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2015

DNI Innovation Fund es el nuevo proyecto de Google para brindar apoyo económico a emprendedores periodísticos europeos.

La iniciativa forma parte de Digital News Initiative, que tiene una alianza con 11 organizaciones europeas de noticias. El plan cuenta con un fondo de 150 millones de euros (más de 160 millones de dólares). Los proyectos serán financiados por tres años.

Google busca “proyectos que demuestren nuevas formas de periodismo digital, que ofrezcan apoyo al desarrollo de nuevos modelos de negocio o que puedan incluso cambiar la forma de consumo de noticias digitales por parte de los usuarios”.

Las iniciativas deberán ser presentadas desde 22 de octubre al 4 de diciembre de 2015 en inglés.   Se debe postular a una de estas categorías: prototipos, medianos y grandes.

Se pide que “deben estar en fases iniciales de desarrollo y con ideas aún por diseñar y propuestas aún no probadas”. También se puede financiar el 70% o menos del proyecto.

Vía APM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

23 mil videos educativos en nuevo canal de YouTube

El canal de video de Google apuesta por nuevo contenido educativo en español. El último jueves lanzó un espacio con 23 mil videos de entre 3 minutos y 1 hora de duración en 9 materias.

30-08-14

Guarda tus páginas favoritas con OneNote Clipper para Chrome

Microsoft lanzó hace poco OneNote Clipper para Chrome. Se trata de una aplicación que toma notas de cualquier cosa en la web fácilmente con un clic.

09-06-14

Edward Snowden sobre Google Allo: “No lo usen”

Tras el lanzamiento de la aplicación de mensajería de Google ‘Allo’, los expertos en seguridad han criticado a la firma por incumplir su promesa de proteger mejor a sus usuarios.

23-09-16

COMENTARIOS