Noticias

¿Tienes un proyecto periodístico digital? Google lanza convocatoria

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2015

DNI Innovation Fund es el nuevo proyecto de Google para brindar apoyo económico a emprendedores periodísticos europeos.

La iniciativa forma parte de Digital News Initiative, que tiene una alianza con 11 organizaciones europeas de noticias. El plan cuenta con un fondo de 150 millones de euros (más de 160 millones de dólares). Los proyectos serán financiados por tres años.

Google busca “proyectos que demuestren nuevas formas de periodismo digital, que ofrezcan apoyo al desarrollo de nuevos modelos de negocio o que puedan incluso cambiar la forma de consumo de noticias digitales por parte de los usuarios”.

Las iniciativas deberán ser presentadas desde 22 de octubre al 4 de diciembre de 2015 en inglés.   Se debe postular a una de estas categorías: prototipos, medianos y grandes.

Se pide que “deben estar en fases iniciales de desarrollo y con ideas aún por diseñar y propuestas aún no probadas”. También se puede financiar el 70% o menos del proyecto.

Vía APM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El valor de Google crece en 30% desde el lanzamiento de su red social

Google+ ya tiene un mes de estar en línea con al menos 20 millones de usuarios. Según USA Today, la compañía incrementó su valor en 30% por 45 mil millones de dólares con un capital que supera los 200 mil millones de dólares.

27-07-11

Google niega apoyo secreto a Hillary Clinton en los resultados de búsqueda

Google descarta cualquier intromisión en la campaña electoral estadounidense.

13-06-16

Programa de Google ayudará a desarrolladores de América Latina

Launchpad Space es un programa de asesoría de start ups y Google ya tiene en la mira a desarrolladores latinoamericanos.

24-11-16

COMENTARIOS