Noticias

¿Tienes un proyecto periodístico digital? Google lanza convocatoria

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2015

DNI Innovation Fund es el nuevo proyecto de Google para brindar apoyo económico a emprendedores periodísticos europeos.

La iniciativa forma parte de Digital News Initiative, que tiene una alianza con 11 organizaciones europeas de noticias. El plan cuenta con un fondo de 150 millones de euros (más de 160 millones de dólares). Los proyectos serán financiados por tres años.

Google busca “proyectos que demuestren nuevas formas de periodismo digital, que ofrezcan apoyo al desarrollo de nuevos modelos de negocio o que puedan incluso cambiar la forma de consumo de noticias digitales por parte de los usuarios”.

Las iniciativas deberán ser presentadas desde 22 de octubre al 4 de diciembre de 2015 en inglés.   Se debe postular a una de estas categorías: prototipos, medianos y grandes.

Se pide que “deben estar en fases iniciales de desarrollo y con ideas aún por diseñar y propuestas aún no probadas”. También se puede financiar el 70% o menos del proyecto.

Vía APM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha la característica de voz de Google en el Android

Los móviles son las mejores herramientas para los periodistas, pero solo si se le puede sacar mucho provecho, en las coberturas o en actividades sencillas desde cualquier parte.

23-11-15

Google mostrará ofertas de trabajo en el buscador

Google ahora responde más preguntas de las que te imaginabas. También puede ayudarte a conseguir empleo. El buscador incluye ofertas laborales entre los resultados.

20-06-17

Google adapta fotos panorámicas en Photo Spheres

Google activó Photo Spheres en Android 4.2, para mejorar la forma de visualizar el formato de imagen de 360 grados, y un nuevo esfuerzo en busca de lograr que este tipo de fotografía sea más común.

13-05-14

COMENTARIOS