Noticias

Twitter lanza Brand Hub, una nueva plataforma para conocer a tu audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2015

Brand Hub es una nueva plataforma que ayuda a los anunciantes a entender rápidamente las acciones de su marca en la conversación, así como las audiencias clave y las tendencias.

Se trata de una visión de 360 ​​grados en tiempo real da la marca. Además, se contará con una nueva métrica: TrueVoice.

TrueVoice ™ permite a los anunciantes tener un seguimiento de su parte de la conversación en tiempo real. Así se conseguirá más información sobre la conversación sobre su marca en Twitter.

Se identifica qué porcentaje de estas impresiones posee la marca.Un ejemplo:

También se toma en cuenta otros factores como audiencia. Se evalúa a la gente hablando activamente sobre tu marca en Twitter, incluyendo detalles acerca de su género, ubicación, nivel de ingresos, tipos de ocupación, y otros atributos demográficos clave.

Asimismo, se podrá tener detalles de la conversación. Este informe ayuda a entender cómo la gente está discutiendo de la marca en Twitter. Se puede ver el número de impresiones de la  marca.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas no quieren ser contactados por Twitter

Los resultados de 3rd Annual Survey of the Media in the Wired World revelan que el 69% de periodistas asegura que utiliza las redes sociales como una herramienta de reporteo (21% más que en 2011). Además, del total de encuestados (200), el 49% indica que tiene una cuenta propia en Twitter. Sin embargo, solo 1% […]

09-06-11

Conoce los momentos más populares de los premios Emmys en Twitter

Twitter reveló los momentos más populares durante la entrega de los premios Emmys, que se realizó anoche para galardonar a las mejores series de televisión

21-09-15

3 consejos para marcas que recién empiezan a usar Twitter

Con motivo de la celebración del eCommerce Day Tour, Twitter compartió consejos básicos para las empresas y marcas que recién comienzan a utilizar la plataforma.

03-09-15

COMENTARIOS