Noticias

Facebook renueva su pestaña de notificaciones en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2015

Facebook comenzó a probar una actualización de su pestaña de notificaciones en el móvil desde abril aproximadamente, y ya tenemos un vistazo de lo nuevo de este servicio.

Según Adweek, la versión final con los cambios está disponible para usuarios con móviles Android e iOS. Las notificaciones ‘tradicionales’ como Me gusta, comentarios y compartidos continuarán, pero también se podrá personalizar otros avisos.

Por ejemplo, los usuarios ya son alertados de cumpleaños o eventos en vivo. También se puede incluir avisos de eventos deportivos o algún recordatorio de programas de televisión. Esto último dependerá de las páginas a las que han dado Me gusta.

Además, los usuarios que activaron el historial de ubicación podrán acceder a noticias por su zona geográfica, así como datos del clima y estrenos de películas. También tendrán información de restaurantes cercanos a su ubicación con links a las páginas de Facebook.

En tanto, Facebook informó en un post que han tenido feedback de los usuarios que querían tener a la mano información importante en un solo lugar.

“Con esta actualización, tu configuración no cambiará solo puedes ajustarla en cualquier momento. Puedes personalizar la información haciendo clic en la flecha de cada card de avisos o haciendo clic en Add more cards”, se añadió.

Los usuarios podrán continuar dando detalles de su experiencia con las nuevas notificaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 razones para cambiar Facebook por Google+

¿Cuáles son las ventajas de Facebook frente a Google+? PC World presentó nueve razones para cambiar la popular red social por la plataforma de Google.

01-07-11

Más artículos online se comparten en Twitter que en Facebook

Aunque algunos todavía prefieren compartir artículos por correo electrónico, la mayoría utiliza los botones que aparecen en los sitios web para difundir esas historias a través de redes sociales como Facebook y Twitter. En este aspecto, la red de microblogging es el rey.

10-08-12

Facebook trabaja en su propia aplicación de efectos al estilo de Prisma

Prisma sorprendió a los usuarios con sus efectos artísticos trabajando con inteligencia artificial. Y Facebook no quiere quedarse fuera del juego preparando una forma de vencer a esta aplicación.

28-10-16

COMENTARIOS