Estudio

Facebook tiene más éxito en anuncios que otras redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2015

El informe  Digital Advertising and Social Intelligence  revela que Facebook es una de las redes sociales con más éxito en los anuncios.

Para el estudio se examinaron más de 900 mil millones de impresiones de anuncios digitales de sitios de búsqueda y redes sociales. Al menos 23 mil millones de impresiones provienen de las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr, Reddit, YouTube y LinkedIn.

Algunos resultados:

  • Las impresiones de anuncios de Facebook subieron 10 por ciento en el tercer trimestre de 2015 en comparación con el trimestre anterior.
  • Los ingresos por visita están aumentando en todos los ámbitos de las redes sociales. Facebook encabeza la lista con $ 1,24, seguido de Pinterest ($ 0,74), Twitter ($ 0,60) y Reddit ($ 0,57).
  • El tráfico de las redes sociales en móviles se duplicó año tras año, mientras que desde el escritorio y las tabletas se elevaron 12 por ciento y 9 por ciento, respectivamente, durante el mismo período de tiempo.
  • Facebook detiene el crecimiento de Google  en términos de tasas de click-through. La red social tiene un aumento de 35 por ciento en el tercer trimestre de 2015 en comparación con el tercer trimestre de 2014, y Google cuenta con el 25 por ciento.
  • El uso de streaming en aplicaciones sociales sigue en aumento, pero todavía no han llegado a la adopción generalizada.
  • La anuncios en Facebook (51 por ciento) son más relevante que los anuncios de display de Google, la mayoría de los cuales se ejecutan en YouTube (17 por ciento).

Revisa el estudio en el blog  de Adobe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian crea un mapa interactivo de música con reseñas de lectores en Twitter

Los tuiteros colaboran con mensajes etiquetados con el hashtag #GdnGig, los que son recopilados por periodistas y luego, tras una labor de curaduría, colocados en el mencionado mapa.

26-11-12

Google + tiene ahora más de 500 millones de miembros

Google considera que este entusiasmo “encuentra su origen en haber creado herramientas que permiten forjar relaciones reales, ya sea en un hangout en directo, comentando una increíble foto o hablando en un círculo de amigos íntimos”.

06-12-12

Italia investiga sede de Facebook en Milán para ver si cumple con obligaciones fiscales

La Guardia de Finanzas de Italia realizó en la sede de Milán de la red social Facebook una serie de investigaciones administrativas para comprobar si la compañía cumple con sus obligaciones fiscales en el país, según el diario italiano ‘Il Sole 24 ore.

08-12-12

COMENTARIOS