Claves

Nuzzel presenta boletines para el correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Octubre del 2015

La aplicación móvil de Nuzzel es ideal para seguir las noticias que la gente está compartiendo, y ahora le añade la función de boletines de noticias en el correo electrónico.

Los usuarios ya se pueden inscribir en los boletines de correo electrónico si es que están interesados en hacer seguimiento a la información. En el correo se verán las cinco mejore historias en el feed de Twitter de determinada persona.

El CEO de la compañía, Jonathan Abrams, refirió que la característica fue cread porque los “boletines por correo electrónico son más tendencia que nunca en estos momentos”, pero la producción de ellos requiere de “horas de trabajo” todos los días.

Con el boletín de Nuzzel, la idea es que la comunidad reciba noticias seleccionadas sin ningún esfuerzo, desde la perspectiva de personas influyentes en Twitter. La característica es opcional.

Prueba la experiencia desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grecia: Atacan con bombas casas de periodistas acusados de ‘mala cobertura’

La policía griega busca a los responsables de la detonación de bombas en las casas de cinco periodistas en Atenas. Se trata de la más reciente de una serie de acciones tomadas en contra de los periodistas en Grecia, lo cual muestra un deterioro en el clima de la libertad de prensa en ese país. No hubo heridos.

13-01-13

Turquía: Gobierno cerró 15 medios de comunicación mediante decreto

Turquía cerró 15 medios de comunicación, incluidas las agencias de noticas Kurdish, y despidió a unos 10.000 funcionarios públicos y miembros de las fuerzas de seguridad.

30-10-16

Kodak venderá hasta su negocio de rollos de película para salir de la bancarrota

Kodak sigue buscando nuevas alternativas para salir de la bancarrota en la que se encuentra. The Verge ha compartido la noticia de que la empresa de fotografía venderá su negocio de rollos de película, divisiones de kioskos y su escáner comercial.

24-08-12

COMENTARIOS