Claves

Nuzzel presenta boletines para el correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2015

La aplicación móvil de Nuzzel es ideal para seguir las noticias que la gente está compartiendo, y ahora le añade la función de boletines de noticias en el correo electrónico.

Los usuarios ya se pueden inscribir en los boletines de correo electrónico si es que están interesados en hacer seguimiento a la información. En el correo se verán las cinco mejore historias en el feed de Twitter de determinada persona.

El CEO de la compañía, Jonathan Abrams, refirió que la característica fue cread porque los “boletines por correo electrónico son más tendencia que nunca en estos momentos”, pero la producción de ellos requiere de “horas de trabajo” todos los días.

Con el boletín de Nuzzel, la idea es que la comunidad reciba noticias seleccionadas sin ningún esfuerzo, desde la perspectiva de personas influyentes en Twitter. La característica es opcional.

Prueba la experiencia desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post se burla de los videos de recetas de comida

Quizá no lo notaste, pero los videos sobre recetas tienen lo necesario para que alguien pueda burlarse de ellos

18-04-16

Netflix anuncia nueva alianza para llegar a Japón

El lanzamiento de Netflix en Japón será la próxima semana y será impulsado por una asociación importante con Softbank Corp. Las dos compañías también pueden estar involucrados en el contenido local, de acuerdo con Variety.

24-08-15

Actualización de Livefyre se enfoca en la curaduría de contenidos

Livefyre anunció el lanzamiento de Livefyre Studio, una importante actualización de su plataforma de contenido social que reúne información en un único sistema de gestión de contenidos.

22-11-14

COMENTARIOS