Claves

Nuzzel presenta boletines para el correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Octubre del 2015

La aplicación móvil de Nuzzel es ideal para seguir las noticias que la gente está compartiendo, y ahora le añade la función de boletines de noticias en el correo electrónico.

Los usuarios ya se pueden inscribir en los boletines de correo electrónico si es que están interesados en hacer seguimiento a la información. En el correo se verán las cinco mejore historias en el feed de Twitter de determinada persona.

El CEO de la compañía, Jonathan Abrams, refirió que la característica fue cread porque los “boletines por correo electrónico son más tendencia que nunca en estos momentos”, pero la producción de ellos requiere de “horas de trabajo” todos los días.

Con el boletín de Nuzzel, la idea es que la comunidad reciba noticias seleccionadas sin ningún esfuerzo, desde la perspectiva de personas influyentes en Twitter. La característica es opcional.

Prueba la experiencia desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube añade un chat en su plataforma móvil

YouTube presentó un nuevo servicio de mensajería para su plataforma. De esta manera se espera impulsar el intercambio de videos entre las comunidades.

12-05-16

Cuando el periodismo científico se olvida de representar la realidad

¿Cuál es el problema con los periodistas que se enfocan en la ciencia? Que la gran cantidad de su tiempo la dedican a la presentación de informes sobre nuevos estudios, fenómenos naturales, y en cómo la investigación puede afectar nuestras vidas. Muchos reporteros olvidan un aspecto clave de la ciencia: la gente que la produce.

06-01-16

Así es como Al Jazeera construye la memoria de una comunidad

Al Jazeera publicó la segunda fase de su proyecto Palestine Remix, una propuesta interactiva producida el año pasado para permitir que las personas cuentan su propia historia sobre la región.

20-09-15

COMENTARIOS