Claves

Twitter aumenta el número de usuarios para seguir

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2015

Los usuarios de Twitter quizá no se han dado cuenta, pero tenían solo un inconveniente: solo era posible seguir un máximo de 2000 cuentas. Pero eso se acabó.

La red social informó en su cuenta @Support, que el límite de usuarios seguidos se amplió hasta 5000 cuentas.

Será posible sobrepasar esta cifra en determinadas circunstancias. En este caso el límite será diferente para cada usuario.

La plataforma explica que dicho límite se basa en la proporción entre seguidores y seguidos de cada usuario. “Por ejemplo, no puedes seguir a 10,000 personas si sólo tienes 100 seguidores”, señaló la organización.

“Cuando llegues a un límite diario o total y te mostremos un mensaje de error, habrás alcanzado un límite técnico impuesto para poner un límite a las conductas nocivas de las cuentas de spam y evitar la sobrecarga del sitio. Estos son solo los límites técnicos de tu cuenta; además, se prohíbe el seguimiento agresivo. Estos comportamientos pueden dar lugar a la suspensión de tu cuenta, independientemente del límite técnico que tenga”, precisa la empresa.

El cambio apunta a lograr que los usuarios obtengan más fuentes para obtener las noticias e información que les interesa. El nuevo límite ya está funcionando en la plataforma. Lee todas las prácticas sobre seguimiento desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se acerca a los medios

La red social es una fuente vital de tráfico para los medios de comunicación, quienes consideran una bendición sus más de 1,4 millones de usuarios, una audiencia cada vez más fragmentada y con tendencia al uso de los móviles.

24-03-15

Twitter lanza función para recuperar seguidores de Vine

Twitter le dará una oportunidad a los usuarios de Vine para que puedan recuperar sus seguidores en su cuenta de la red social.

05-01-17

Los tweets promocionados en la campaña electoral estadounidense

La campaña electoral norteamericana está en pleno proceso. Y los participantes han recurrido -como era de esperarse- a las redes sociales como vía para conseguir adeptos. Pero esta vez en una nueva modalidad: tweets promocionales.

16-10-11

COMENTARIOS