Herramientas

Giphy presenta una aplicación para compartir GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2015

Giphy, el recurso popular para encontrar y compartir archivos GIF, presentó una nueva herramienta, para separarse de Facebook Messenger.

La aplicación independiente tiene todas las funciones para encontrar y compartir archivos GIF a través de varios canales, incluyendo redes sociales, mensajes de texto, mensajería, correo electrónico y más.

El programa hace que la marca sea capaz de llegar a un público más amplio. Su base de usuarios ahora está en “decenas de millones”, de acuerdo con la empresa, citada por TechCrunch.

Giphy 2.0 también es capaz de guardar archivos GIF a una lista para usarlas en otras aplicaciones, o copiar archivos GIF en el portapapeles para compartirlas de forma más inmediata.

“Vimos un compromiso y adopción increíble en nuestra aplicación independiente”, explicó el ejecutivo de Gophy Adam Leibson. De acuerdo con su experiencia, las personas están utilizando los GIF de forma inteligente, y es por eso que quieren ayudar a la gente a usar el material en todas partes.

La nueva aplicación dispone de un menú al estilo de “hamburguesa” en la parte inferior, para navegar a través de las colecciones denominadas “reacciones”. La base de datos de hoy contiene cientos de millones de archivos GIF.

La renovada aplicación Giphy está en la App Store. Y hay una versión Android en desarrollo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio que hace sátira del periodismo gráfico

New Camera News es un blog sobre periodismo gráfico que quiere burlarse de la industria de la fotografía. Funciona de una manera que recuerda a The Onion con las noticias.

18-12-13

WhatsApp estaría trabajando en una opción para los negocios

WhatsApp podría estar trabajando en una opción para los negocios, precisamente para las pequeñas empresas, y pronto probará una versión piloto en la India, su mayor mercado, de acuerdo con Forbes.

02-03-17

Francia: 10 periodistas fallecen en ataque a revista Charlie Hebdo

Al menos 12 personas murieron después de que tres hombres armados con fusiles y encapuchados atacaron la sede de la revista satírica francesa Charlie Hebdo, abriendo fuego contra los periodistas y los guardias de la policía.

07-01-15

COMENTARIOS