Herramientas

Giphy presenta una aplicación para compartir GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2015

Giphy, el recurso popular para encontrar y compartir archivos GIF, presentó una nueva herramienta, para separarse de Facebook Messenger.

La aplicación independiente tiene todas las funciones para encontrar y compartir archivos GIF a través de varios canales, incluyendo redes sociales, mensajes de texto, mensajería, correo electrónico y más.

El programa hace que la marca sea capaz de llegar a un público más amplio. Su base de usuarios ahora está en “decenas de millones”, de acuerdo con la empresa, citada por TechCrunch.

Giphy 2.0 también es capaz de guardar archivos GIF a una lista para usarlas en otras aplicaciones, o copiar archivos GIF en el portapapeles para compartirlas de forma más inmediata.

“Vimos un compromiso y adopción increíble en nuestra aplicación independiente”, explicó el ejecutivo de Gophy Adam Leibson. De acuerdo con su experiencia, las personas están utilizando los GIF de forma inteligente, y es por eso que quieren ayudar a la gente a usar el material en todas partes.

La nueva aplicación dispone de un menú al estilo de “hamburguesa” en la parte inferior, para navegar a través de las colecciones denominadas “reacciones”. La base de datos de hoy contiene cientos de millones de archivos GIF.

La renovada aplicación Giphy está en la App Store. Y hay una versión Android en desarrollo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro herramientas para crear visualizaciones de datos

Atlas es la plataforma de Quartz para la creación y el alojamiento de gráficos, y es ideal para los periodistas que están trabajando todo el tiempo con datos, o quienes se encuentran buscando nuevas formas de visualización de contenidos.

28-05-16

Las lecciones del fundador de Prezi para tener una empresa feliz y exitosa

La web del diario financiero The Wall Street Journal le dio espacio a Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, el sistema de presentaciones en línea, para discutir el grado de relación de varios directores con sus compañías. Arvai refiere que hay elementos básicos para que el grupo fundador sea exitoso a largo plazo.

26-07-13

Apple se disculpa por la disminución en la velocidad de iPhones antiguos

¿Cómo enfrentar las demandas y la ira de los consumidores tras admitir que ralentizó el funcionamiento de los iPhone antiguos con baterías deficientes?

30-12-17

COMENTARIOS