Herramientas

Giphy presenta una aplicación para compartir GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Octubre del 2015

Giphy, el recurso popular para encontrar y compartir archivos GIF, presentó una nueva herramienta, para separarse de Facebook Messenger.

La aplicación independiente tiene todas las funciones para encontrar y compartir archivos GIF a través de varios canales, incluyendo redes sociales, mensajes de texto, mensajería, correo electrónico y más.

El programa hace que la marca sea capaz de llegar a un público más amplio. Su base de usuarios ahora está en “decenas de millones”, de acuerdo con la empresa, citada por TechCrunch.

Giphy 2.0 también es capaz de guardar archivos GIF a una lista para usarlas en otras aplicaciones, o copiar archivos GIF en el portapapeles para compartirlas de forma más inmediata.

“Vimos un compromiso y adopción increíble en nuestra aplicación independiente”, explicó el ejecutivo de Gophy Adam Leibson. De acuerdo con su experiencia, las personas están utilizando los GIF de forma inteligente, y es por eso que quieren ayudar a la gente a usar el material en todas partes.

La nueva aplicación dispone de un menú al estilo de “hamburguesa” en la parte inferior, para navegar a través de las colecciones denominadas “reacciones”. La base de datos de hoy contiene cientos de millones de archivos GIF.

La renovada aplicación Giphy está en la App Store. Y hay una versión Android en desarrollo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de redacción sobre Halloween

La reconocida fiesta de Halloween, que se celebra en algunos países la víspera del Día de Todos los Santos, se escribe con mayúscula inicial, en redondas y sin comillas, de acuerdo con la Fundéu BBVA (Fundación del Español Urgente).

31-10-14

Facebook hace pruebas con los videos verticales en el News Feed

Facebook ha comenzado a mostrar vídeos verticales en News Feed en su aplicación móvil insignia.

28-08-16

Google presenta una herramienta para acabar con las conversaciones “tóxicas”

Google quiere acabar con los insultos en las conversaciones de la gente en línea. La organización busca que las ideas sean discutidas sin usar comentarios “tóxicos”.

23-02-17

COMENTARIOS