Claves

Article 19 y The Guardian se juntan para fomentar el buen periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

Article 19 y The Guardian formaron una alianza para iniciar conferencias en México, que se realizarán el próximo 12 de noviembre en el Museo Memoria y Tolerancia.

De acuerdo con un post de Article 19, se espera crear alianzas para el fortalecimiento de un periodismo ético, riguroso y de ejercicio seguro.

Ambas organizaciones quieren difundir “las buenas prácticas y elevar el impacto de las investigaciones periodísticas en las sociedades democráticas”. Es por eso que se necesita la asistencia de la prensa nacional y extranjera.

La entrada es gratuita, pero hay poco espacio. Si te encuentras en dicho país, solo tienes que llenar el formulario de esta web.

LOS PANELES:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué pueden hacer los periodistas para ayudar a detener el coronavirus?

Los reporteros en los medios de comunicación de países afectados por el coronavirus se están dedicando casi por completo a la cobertura de la pandemia.

26-03-20

China: Hay peores condiciones para los periodistas extranjeros

El Club de China de Corresponsales Extranjeros publicó su informe anual sobre las condiciones de los periodistas internacionales en el país. Y la conclusión más evidente es que las condiciones para los colegas no han mejorado, por el contrario, los reporteros creen que ha empeorado.

19-06-14

Ser periodista en cinco países violentos

México, República Democrática del Congo, Rusia, China e Irán son países de alto riesgo para ejercer el periodismo. El documental ‘En el corazón de la censura’ descubre la verdadera dimensión de la libertad de expresión en estos lugares.

18-09-11

COMENTARIOS