Claves

Article 19 y The Guardian se juntan para fomentar el buen periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

Article 19 y The Guardian formaron una alianza para iniciar conferencias en México, que se realizarán el próximo 12 de noviembre en el Museo Memoria y Tolerancia.

De acuerdo con un post de Article 19, se espera crear alianzas para el fortalecimiento de un periodismo ético, riguroso y de ejercicio seguro.

Ambas organizaciones quieren difundir “las buenas prácticas y elevar el impacto de las investigaciones periodísticas en las sociedades democráticas”. Es por eso que se necesita la asistencia de la prensa nacional y extranjera.

La entrada es gratuita, pero hay poco espacio. Si te encuentras en dicho país, solo tienes que llenar el formulario de esta web.

LOS PANELES:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gaza: ¿Alto el fuego o alto al fuego?

En contextos como el actual, donde se vive un conflicto como el de Palestina, hay términos que se utilizan con frecuencia.

05-08-14

Las “puertas traseras” de las aplicaciones y el periodismo

Nico Sell es la cofundadora de Wickr (para el iPhone), una app que permite una comunicación segura entre dos personas después de un registro, y contó su experiencia sobre el acoso que recibió por parte del FBI en una conferencia sobre los derechos de las personas, informa Venture Beat.

12-01-14

Se busca intimidar a usuarios de redes sociales en México

Los tres homicidios -indica AI- parecen representar una alarmante estrategia para intimidar a los usuarios de las redes sociales para que dejen de comunicar información relacionada con la violencia.

26-09-11

COMENTARIOS