Noticias

Facebook prueba tienda virtual con Local Market

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

Local Market es ya una realidad para algunos usuarios. Anteriormente informamos que Facebook planeaba crear una tienda virtual desde el menú principal del perfil. Es decir, donde se encuentran las opciones Grupos, Eventos, etc.

Esta tienda virtual recoge información de los usuarios y les presenta productos de su red que puedan ser de su interés.Los usuarios pueden personalizar la tienda seleccionando la opción Collections y, por ejemplo, colocar que quieren conocer “Todo” o especificar una categoría. Entre las opciones están “Autos”, “Ropas de varones”, etc.

Según algunos usuarios, indica Techcrunch, la opción apareció cuando lo susuarios publicar un post en algún grupo de venta. Luego apareció un mensaje para confirmar que podrían atraer a clientes desde una tienda virtual.

La opción estuvo disponible para algunos usuarios de habla inglesa por al menos dos horas, y otros no pudieron acceder. Algunas capturas de pantalla fueron compartidas en este Storify:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Río 2016: Deportes, atletas y países más mencionados en Facebook

El nadador estadounidense Michael Phelps, el mayor medallista olímpico de todos los tiempos, fue el atleta más mencionado en Facebook durante la primera semana de los Juegos Olímpicos de Río.

13-08-16

Reino Unido: Google y Facebook dominan más de la mitad del mercado de anuncios digitales

Google y Facebook dominan el mercado de publicidad digital en el Reino Unido. Las empresas de tecnología representan más del 50% de toda la torta de anuncios.

08-12-14

Facebook prueba anuncios en Marketplace

Marketplace fue lanzado en octubre pasado y Facebook ya viene probando mejoras para la plataforma que enlista productos en venta.

16-07-17

COMENTARIOS