Noticias

Facebook prueba tienda virtual con Local Market

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

Local Market es ya una realidad para algunos usuarios. Anteriormente informamos que Facebook planeaba crear una tienda virtual desde el menú principal del perfil. Es decir, donde se encuentran las opciones Grupos, Eventos, etc.

Esta tienda virtual recoge información de los usuarios y les presenta productos de su red que puedan ser de su interés.Los usuarios pueden personalizar la tienda seleccionando la opción Collections y, por ejemplo, colocar que quieren conocer “Todo” o especificar una categoría. Entre las opciones están “Autos”, “Ropas de varones”, etc.

Según algunos usuarios, indica Techcrunch, la opción apareció cuando lo susuarios publicar un post en algún grupo de venta. Luego apareció un mensaje para confirmar que podrían atraer a clientes desde una tienda virtual.

La opción estuvo disponible para algunos usuarios de habla inglesa por al menos dos horas, y otros no pudieron acceder. Algunas capturas de pantalla fueron compartidas en este Storify:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Intel es la primera marca que publica en Instant Articles de Facebook

Facebook creó los artículos instantáneos hace un año para hacer que los artículos carguen más rápido, y ahora está ofreciendo esa herramienta a las marcas. Intel es la primera en tomar ventaja con contenido referente a la tecnología digital en su publicación iQ.

17-06-16

Facebook encontró a su nuevo jefe de productos noticiosos y esto debes saber

Facebook hizo una importante contratación en busca de frenar las noticias falsas. La compañía anunció que Alex Hardiman, ex integrante de The New York Times, es su nueva jefe de productos de noticias.

03-05-17

Facebook lanza el botón 'Suscribirme'

Si tienes intereses particulares y quieres leer las publicaciones de determinadas personas ahora puedes elegir lo que ves en la pestaña de Noticias y encontrar novedades de usuarios que no son necesariamente tus amigos.

14-09-11

COMENTARIOS