Noticias

Facebook prueba tienda virtual con Local Market

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

Local Market es ya una realidad para algunos usuarios. Anteriormente informamos que Facebook planeaba crear una tienda virtual desde el menú principal del perfil. Es decir, donde se encuentran las opciones Grupos, Eventos, etc.

Esta tienda virtual recoge información de los usuarios y les presenta productos de su red que puedan ser de su interés.Los usuarios pueden personalizar la tienda seleccionando la opción Collections y, por ejemplo, colocar que quieren conocer “Todo” o especificar una categoría. Entre las opciones están “Autos”, “Ropas de varones”, etc.

Según algunos usuarios, indica Techcrunch, la opción apareció cuando lo susuarios publicar un post en algún grupo de venta. Luego apareció un mensaje para confirmar que podrían atraer a clientes desde una tienda virtual.

La opción estuvo disponible para algunos usuarios de habla inglesa por al menos dos horas, y otros no pudieron acceder. Algunas capturas de pantalla fueron compartidas en este Storify:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las nuevas posibilidades del Timeline de Facebook

En Seetio.com nos muestran una interesante infografía en español para entender un poco más todo sobre el nuevo Timeline de Facebook, el cual -como ya mostramos- pueden obtener en apenas 3 minutos.

25-09-11

Facebook reporta problemas a nivel mundial

Facebook cayó esta noche en varias regiones del planeta, según Twitter y sus tendencias mundiales. Sin embargo, muchos ya están empezando a navegar por la plataforma social con problemas en la velocidad.

18-06-13

Facebook censura a usuario que insultó a seguidores de Donald Trump

Kevin Sessums, colaborador de The Daily Beast y Vanity Fair, denunció haber sido bloqueado de Facebook por haber criticado el comportamiento de seguidores de Donald Trump.

31-12-16

COMENTARIOS