Noticias

Facebook prueba tienda virtual con Local Market

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

Local Market es ya una realidad para algunos usuarios. Anteriormente informamos que Facebook planeaba crear una tienda virtual desde el menú principal del perfil. Es decir, donde se encuentran las opciones Grupos, Eventos, etc.

Esta tienda virtual recoge información de los usuarios y les presenta productos de su red que puedan ser de su interés.Los usuarios pueden personalizar la tienda seleccionando la opción Collections y, por ejemplo, colocar que quieren conocer “Todo” o especificar una categoría. Entre las opciones están “Autos”, “Ropas de varones”, etc.

Según algunos usuarios, indica Techcrunch, la opción apareció cuando lo susuarios publicar un post en algún grupo de venta. Luego apareció un mensaje para confirmar que podrían atraer a clientes desde una tienda virtual.

La opción estuvo disponible para algunos usuarios de habla inglesa por al menos dos horas, y otros no pudieron acceder. Algunas capturas de pantalla fueron compartidas en este Storify:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos nativos en Facebook tienen mejor alcance que otros clips compartidos

Un estudio de Quintly revela que los videos en Facebook tienen mejor desempeño que otros clips compartidos en la red social (por ejemplo, un link a YouTube).

17-12-15

Facebook optimiza sus herramientas para una situación de desastre

Facebook anunció hace poco más herramientas para que la comunidad pueda mantenerse a salvo en situaciones de desastre.

18-11-16

Japón: NHK experimenta con “documentales” de un minuto para las redes sociales

El programa sobre documentales de NHK, llamado Today’s Close Up, se emite varias veces a la semana durante 25 minutos, pero su público se encuentra entre los 60 años o más.

05-12-16

COMENTARIOS