Herramientas

Snapseed para Android ahora puede editar imágenes en RAW

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2015

Hay teléfonos de Android que son capaces de obtener fotografías en el formato RAW, lo cual ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de editar sus instantáneas.

Pero hay pocas opciones para retocar esas imágenes desde los móviles. Una aplicación que entendió el problema y se adaptó a la necesidad de la gente es Snapseed con su última versión, que permite el completo uso de los archivos DNG RAW.

Google dice que el nuevo Snapseed ayudará a revelar la “exposición correcta después de los hechos”, con resultados mucho mejores de lo que uno puede ver desde un archivo JPG, donde la exposición en exceso puede arruinar fácilmente una imagen.

La herramienta promete mucho más control sobre el balance de blancos, color y tono. Los archivos RAW permiten recuperar sombras y más.

Los smartphones no van a reemplazar las cámaras réflex, pero harán que las imágenes se vean mejores.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un nuevo juego para enseñar sobre seguridad en la red a los más pequeños

Google actualizó su proyecto que hace posible que cualquier persona obtenga más conocimientos sobre la seguridad en internet.

07-06-17

La foto de un estudiante hecha en iPhone 6S llegó a la final de un concurso de NatGeo

Un estudiante graduado en la Universidad China de Hong Kong está recibiendo el reconocimiento de la National Geographic por nada menos que una foto realizada desde un iPhone 6S.

03-12-16

Estos son los medios que nacieron en el 2016

Así como algunos medios cerraron en el 2016, también tenemos buenas noticias: innovaciones y proyectos periodísticos que se distribuyen en internet o papel desde este año.

23-12-16

COMENTARIOS