Herramientas

Snapseed para Android ahora puede editar imágenes en RAW

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2015

Hay teléfonos de Android que son capaces de obtener fotografías en el formato RAW, lo cual ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de editar sus instantáneas.

Pero hay pocas opciones para retocar esas imágenes desde los móviles. Una aplicación que entendió el problema y se adaptó a la necesidad de la gente es Snapseed con su última versión, que permite el completo uso de los archivos DNG RAW.

Google dice que el nuevo Snapseed ayudará a revelar la “exposición correcta después de los hechos”, con resultados mucho mejores de lo que uno puede ver desde un archivo JPG, donde la exposición en exceso puede arruinar fácilmente una imagen.

La herramienta promete mucho más control sobre el balance de blancos, color y tono. Los archivos RAW permiten recuperar sombras y más.

Los smartphones no van a reemplazar las cámaras réflex, pero harán que las imágenes se vean mejores.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail celebra sus 10 años con selfies

Gmail está de cumpleaños. Estos 10 años del servicio de mensajería de Google, de acuerdo con el blog de la empresa, han sido posibles gracias a los usuarios, pues la comunidad aportó todas las características que desean.

01-04-14

Time Warner agrega a Al Jazeera America en su paquete de canales

Al Jazeera America pronto estará disponible para millones de televidentes estadounidenses a través de la señal de cable de Time Warner. El medio de Qatar aparecería en New York y Los Angeles este año, de acuerdo con lo que informa The New York Times.

25-10-13

¿El futuro del video online está en peligro?

Google anunció hace poco que su navegador Google Chrome no soportará el formato H.264 en sus próximas ediciones. ¿Esto supone un peligro para el futuro de los videos en línea? Ben Parr, co-editor de Mashable, supone que sí. “Google se está preparando para la guerra con Apple y Microsoft sobre el futuro del video en […]

15-01-11

COMENTARIOS