Herramientas

Snapseed para Android ahora puede editar imágenes en RAW

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

Hay teléfonos de Android que son capaces de obtener fotografías en el formato RAW, lo cual ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de editar sus instantáneas.

Pero hay pocas opciones para retocar esas imágenes desde los móviles. Una aplicación que entendió el problema y se adaptó a la necesidad de la gente es Snapseed con su última versión, que permite el completo uso de los archivos DNG RAW.

Google dice que el nuevo Snapseed ayudará a revelar la “exposición correcta después de los hechos”, con resultados mucho mejores de lo que uno puede ver desde un archivo JPG, donde la exposición en exceso puede arruinar fácilmente una imagen.

La herramienta promete mucho más control sobre el balance de blancos, color y tono. Los archivos RAW permiten recuperar sombras y más.

Los smartphones no van a reemplazar las cámaras réflex, pero harán que las imágenes se vean mejores.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post sugiere que Google y Apple inventen una “llave” para asegurar contenidos

Hace algunas semanas, Google anunció que los teléfonos Android tendrán muy pronto contenidos encriptados por defecto. De esta forma, el usuario tiene el poder sobre su información, y Google no tendrá una copia de esa información.

06-10-14

Twitter perdió a dos necesarios directivos

Twitter no puede detener la fuga de talentos.

22-02-17

Facebook finaliza su experimento para excluir a los medios de los muros de los usuarios

Mientras los medios buscaban formas de ganar más tráfico sin depender tanto de Facebook, la red social dio marcha atrás e informó que pondría fin a un experimento en seis países que separaba publicaciones de sitios de noticias y editores de otro material en la red social.

03-03-18

COMENTARIOS