Noticias

La estación de trabajo que los periodistas y CM necesitan

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2015

En realidad, el periodista tiene que caminar mucho y recoger la información e investigar en la calle. Y los community manager deben tener horarios fijos que les permitan hacer ejercicios porque estar sentado mucho tiempo es malo para la salud.

Pero ambas figuras de seguro estarán agradecidas por tener una mesa de trabajo que les permita pararse, sentarse y acostarse en el mismo espacio, todo el tiempo frente a la PC cuando sea necesario.

Justamente eso es lo que promete el nuevo Altwork Station, una creación de la start up Sonoma Valley, de California, Estados Unidos. El equipo ha dedicado 5 años de capacidad intelectual e ingeniería avanzada en el diseño de la estación de trabajo perfecta para adaptarse a muchas necesidades.

Mientras el usuario está acostado, imanes fuertes ayudan a mantener el teclado y el ratón en el lugar.

El cambio entre los modos implica botones en un pequeño panel integrado al escritorio. La silla parece la de un paciente en el consultorio de un dentista.

El único problema de esta maravilla es su precio: ahora se pueden hacer pedidos a US$3,900, y el próximo año costarán US$5,900. ¿Vale la pena?

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Servicio de inteligencia “secuestró” al periodista Braulio Jatar antes de iniciar programa de radio

Braulio Jatar desapareció la mañana del sábado en la ciudad de Porlamar. Estamos hablando del editor del periódico digital Reporte Confidencial del Estado de Nueva Esparta (Caribe oriental venezolano).

04-09-16

La guerra en Siria desde una cámara GoPro

Múltiples funciones y características han hecho de las cámaras GoPro una excelente herramienta para aquellos periodistas comprometidos con el reportaje en fotografía y video.

24-03-14

Egipto: Presidente promete perdón a periodistas de Al Jazeera

El mandatario Abdel Fattah al-Sisi aseguró que usará su poder para perdonar a los periodistas de Al Jazeera detenidos después de terminar el juicio.

01-03-15

COMENTARIOS