Noticias

La estación de trabajo que los periodistas y CM necesitan

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2015

En realidad, el periodista tiene que caminar mucho y recoger la información e investigar en la calle. Y los community manager deben tener horarios fijos que les permitan hacer ejercicios porque estar sentado mucho tiempo es malo para la salud.

Pero ambas figuras de seguro estarán agradecidas por tener una mesa de trabajo que les permita pararse, sentarse y acostarse en el mismo espacio, todo el tiempo frente a la PC cuando sea necesario.

Justamente eso es lo que promete el nuevo Altwork Station, una creación de la start up Sonoma Valley, de California, Estados Unidos. El equipo ha dedicado 5 años de capacidad intelectual e ingeniería avanzada en el diseño de la estación de trabajo perfecta para adaptarse a muchas necesidades.

Mientras el usuario está acostado, imanes fuertes ayudan a mantener el teclado y el ratón en el lugar.

El cambio entre los modos implica botones en un pequeño panel integrado al escritorio. La silla parece la de un paciente en el consultorio de un dentista.

El único problema de esta maravilla es su precio: ahora se pueden hacer pedidos a US$3,900, y el próximo año costarán US$5,900. ¿Vale la pena?

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Es crucial para nuestra credibilidad admitir que cometemos errores”

¿Es ético que los medios resalten los errores de los medios de la competencia, como si la posibilidad de cometer errores no fuera universal? Esta es la pregunta que el periodista Germán Gómez Polo, del diario El Universal de Colombia planteó afortunadamente en la sección Consultorio Ético a cargo del maestro Javier Darío Restrepo.

04-11-14

Rusia presentó web para exponer noticias falsas de medios occidentales

Desde el surgimiento de “noticias falsas” como un personaje más en la conversación política el año pasado, algunos políticos de todo el mundo han comenzado a usar el término para condenar la información que quieren refutar o simplemente descalificar.

22-02-17

Paraguay: Periodistas denuncian que fueron despedidos por criticar al gobierno

Los periodistas Desirée Esquivel y Rubén Montiel, quienes hasta este martes trabajaban en la 970 AM, fueron despedidos de la radio. ¿La razón? Publicaciones en sus redes sociales en las que criticaban al gobierno de Horacio Cartes en Paraguay.

30-08-16

COMENTARIOS