Noticias

La estación de trabajo que los periodistas y CM necesitan

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2015

En realidad, el periodista tiene que caminar mucho y recoger la información e investigar en la calle. Y los community manager deben tener horarios fijos que les permitan hacer ejercicios porque estar sentado mucho tiempo es malo para la salud.

Pero ambas figuras de seguro estarán agradecidas por tener una mesa de trabajo que les permita pararse, sentarse y acostarse en el mismo espacio, todo el tiempo frente a la PC cuando sea necesario.

Justamente eso es lo que promete el nuevo Altwork Station, una creación de la start up Sonoma Valley, de California, Estados Unidos. El equipo ha dedicado 5 años de capacidad intelectual e ingeniería avanzada en el diseño de la estación de trabajo perfecta para adaptarse a muchas necesidades.

Mientras el usuario está acostado, imanes fuertes ayudan a mantener el teclado y el ratón en el lugar.

El cambio entre los modos implica botones en un pequeño panel integrado al escritorio. La silla parece la de un paciente en el consultorio de un dentista.

El único problema de esta maravilla es su precio: ahora se pueden hacer pedidos a US$3,900, y el próximo año costarán US$5,900. ¿Vale la pena?

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y los medios: Renegociar o morir de irrelevancia

Es FB y su algoritmo –hecho por seres humanos, recordemos– quien decide hoy qué es importante para sus usuarios.

19-07-16

#ElChapoGuzmán: Mira el documental de Univisión sobre el eterno fugitivo

Univision Investiga publicó en 2013 un documental sobre “El Chapo” Guzmán que fue galardonado con un premio Emmy en la catergoría de periodismo investigativo. Este trabajo fue mencionado por la revistaRolling Stone que publicó una extensa entrevista del actor Sean Penn al capo de las drogas.

10-01-16

BuzzFeed cambió término de beca observado por ser discriminatorio

Las becas dirigidas a las minorías no resultan consideradas discriminatorias, pero las leyes laborales estadounidenses refieren que el programa “Journalists of Color” (Periodistas de color), impulsado por el sitio de virales BuzzFeed, estaría dentro de la categoría.

05-10-14

COMENTARIOS