Noticias

La estación de trabajo que los periodistas y CM necesitan

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2015

En realidad, el periodista tiene que caminar mucho y recoger la información e investigar en la calle. Y los community manager deben tener horarios fijos que les permitan hacer ejercicios porque estar sentado mucho tiempo es malo para la salud.

Pero ambas figuras de seguro estarán agradecidas por tener una mesa de trabajo que les permita pararse, sentarse y acostarse en el mismo espacio, todo el tiempo frente a la PC cuando sea necesario.

Justamente eso es lo que promete el nuevo Altwork Station, una creación de la start up Sonoma Valley, de California, Estados Unidos. El equipo ha dedicado 5 años de capacidad intelectual e ingeniería avanzada en el diseño de la estación de trabajo perfecta para adaptarse a muchas necesidades.

Mientras el usuario está acostado, imanes fuertes ayudan a mantener el teclado y el ratón en el lugar.

El cambio entre los modos implica botones en un pequeño panel integrado al escritorio. La silla parece la de un paciente en el consultorio de un dentista.

El único problema de esta maravilla es su precio: ahora se pueden hacer pedidos a US$3,900, y el próximo año costarán US$5,900. ¿Vale la pena?

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotógrafo del año de Time ama Instagram

El veterano fotoperiodista David Guttenfelder, ganador de 7 Premios World Press Photo, fue seleccionado por la revista TIME como su fotógrafo del año, una mención que ha ganado por experimentar con la imagen a través del pequeño lente de un smartphone y usando Instagram.

18-12-13

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

Universidad de Oxford contrata a maestro en comunicación política por primera vez en su historia

La Universidad de Oxford contrató a un profesor de comunicaciones políticas por primera vez en sus más de 900 años de existencia.

18-09-17

COMENTARIOS