Noticias

La estación de trabajo que los periodistas y CM necesitan

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2015

En realidad, el periodista tiene que caminar mucho y recoger la información e investigar en la calle. Y los community manager deben tener horarios fijos que les permitan hacer ejercicios porque estar sentado mucho tiempo es malo para la salud.

Pero ambas figuras de seguro estarán agradecidas por tener una mesa de trabajo que les permita pararse, sentarse y acostarse en el mismo espacio, todo el tiempo frente a la PC cuando sea necesario.

Justamente eso es lo que promete el nuevo Altwork Station, una creación de la start up Sonoma Valley, de California, Estados Unidos. El equipo ha dedicado 5 años de capacidad intelectual e ingeniería avanzada en el diseño de la estación de trabajo perfecta para adaptarse a muchas necesidades.

Mientras el usuario está acostado, imanes fuertes ayudan a mantener el teclado y el ratón en el lugar.

El cambio entre los modos implica botones en un pequeño panel integrado al escritorio. La silla parece la de un paciente en el consultorio de un dentista.

El único problema de esta maravilla es su precio: ahora se pueden hacer pedidos a US$3,900, y el próximo año costarán US$5,900. ¿Vale la pena?

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparten lista de periodistas agredidos en Río de Janeiro

No pocos periodistas fueron víctimas de la violencia policial durante la cobertura extraordinaria de la Copa del Mundial. A propósito, Mídia NINJA compartió una lista con los colegas que han sido agredidos.

14-07-14

Ucrania: no hay noticias de periodista ruso secuestrado

Aún no se tienen noticias del periodista de guerra Andrey Stenin, un experimentado fotógrafo de nacionalidad rusa que trabajaba de encubierto en una región en conflicto al este de Ucrania.

11-08-14

Periodista se infiltró en célula terrorista del Estado Islámico en Francia

Un periodista francés pasó seis meses infiltrado en una célula de terroristas suicidas del Estado Islámico. Said Ramzi (no es su nombre real) conoció al grupo a través de Facebook, luego se reunió con un reclutador y con otros miembros del grupo.

01-05-16

COMENTARIOS