Herramientas

Prueba este sistema de mensajería en Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2015

Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.

La herramienta se une a sus versiones en Android, iOS, OS X y la Web. La aplicación viene con la mayoría de la funcionalidad que se espera de las otras versiones, incluyendo las llamadas con alta fidelidad de audio (el video todavía está en desarrollo).

La plataforma puede integrar de forma automática el contenido de YouTube, Spotify, SoundCloud y Vimeo. También trabaja con Giphy haciendo que sea fácil agregar imágenes animadas en los textos.

Wire informó que la aplicación en Windows va a ser capaz de soportar características más potentes en el futuro y que ahora no son posibles en un navegador.

Prueba el recurso desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El lente macro que tu iPhone necesita

La empresa de fotografía móvil Moment sigue innovando con productos para el iPhone. Su último anuncio es un nuevo lente macro que promete ser el ideal para los gráficos.

02-07-15

Juez: Policías no pueden impedir cobertura en Ferguson

En las últimas semanas, los periodistas se han visto envuelto a trabas de la policía para grabar las manifestaciones o el accionar policial en Ferguson, donde un joven afroamericano fue asesinado.

22-11-14

Así puedes agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte.

24-07-13

COMENTARIOS