Herramientas

Prueba este sistema de mensajería en Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2015

Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.

La herramienta se une a sus versiones en Android, iOS, OS X y la Web. La aplicación viene con la mayoría de la funcionalidad que se espera de las otras versiones, incluyendo las llamadas con alta fidelidad de audio (el video todavía está en desarrollo).

La plataforma puede integrar de forma automática el contenido de YouTube, Spotify, SoundCloud y Vimeo. También trabaja con Giphy haciendo que sea fácil agregar imágenes animadas en los textos.

Wire informó que la aplicación en Windows va a ser capaz de soportar características más potentes en el futuro y que ahora no son posibles en un navegador.

Prueba el recurso desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Un informe sobre la situación de la prensa

Se han identificado dos tipos de violaciones a los derechos humanos en México que han puesto en riesgo la labor periodística: La repetición de ataques a la libertad de expresión y la inacción gubernamental, de acuerdo con la organización Article 19.

13-07-14

Así usa The Guardian las encuestas para tomar decisiones editoriales

The Guardian está usando una herramienta en la parte inferior de las páginas de sus artículos para que los lectores pueden votar por los temas en los que desean más detalles.

23-07-17

Cuando Microsoft venció al FBI

Microsoft informó en su blog que logró vencer una petición de datos del FBI. La organización de tecnología cuenta que a finales del año pasado obtuvieron una carta de la agencia de seguridad nacional EE.UU. pidiendo la data de uno de sus clientes.

23-05-14

COMENTARIOS