Herramientas

Prueba este sistema de mensajería en Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2015

Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.

La herramienta se une a sus versiones en Android, iOS, OS X y la Web. La aplicación viene con la mayoría de la funcionalidad que se espera de las otras versiones, incluyendo las llamadas con alta fidelidad de audio (el video todavía está en desarrollo).

La plataforma puede integrar de forma automática el contenido de YouTube, Spotify, SoundCloud y Vimeo. También trabaja con Giphy haciendo que sea fácil agregar imágenes animadas en los textos.

Wire informó que la aplicación en Windows va a ser capaz de soportar características más potentes en el futuro y que ahora no son posibles en un navegador.

Prueba el recurso desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorio de The Guardian prueba nuevas formas de cobertura móvil en vivo

El Guardian Mobile Innovation Lab (Laboratorio de Innovación de Guardian Móvil) desarrolló una nueva característica para la cobertura móvil disponible a través de la aplicación The Guardian Mobile Innovation Lab en iOS.

05-03-17

Claves de redacción sobre la Semana Santa

Todos lo referente a la Semana Santa ya está siendo cubierto por diferentes medios de comunicación, y continuarán durante los próximos días. Es por eso que con motivo de esta celebración, la Fundéu (Español Urgente) compartió algunas claves que se deben tener en cuenta durante estos días.

15-04-14

Portada de revista causa indignación en las redes sociales

Una portada de la revista Runway Perú está generando comentarios negativos en las redes sociales debido al tratamiento visual considerado como desafortunado ya que muestra a una modelo posando junto a una comunidad oriunda de la selva peruana.

26-03-14

COMENTARIOS