Herramientas

Prueba este sistema de mensajería en Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2015

Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.

La herramienta se une a sus versiones en Android, iOS, OS X y la Web. La aplicación viene con la mayoría de la funcionalidad que se espera de las otras versiones, incluyendo las llamadas con alta fidelidad de audio (el video todavía está en desarrollo).

La plataforma puede integrar de forma automática el contenido de YouTube, Spotify, SoundCloud y Vimeo. También trabaja con Giphy haciendo que sea fácil agregar imágenes animadas en los textos.

Wire informó que la aplicación en Windows va a ser capaz de soportar características más potentes en el futuro y que ahora no son posibles en un navegador.

Prueba el recurso desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange ya tiene una cuenta en Twitter

El polémico editor de WikiLeaks acabó con su silencio. Julian Assange ha publicado su primer mensaje en Twitter e hizo un retuit del sitio que creó para confirmar su autenticidad.

14-02-17

Siete posts de la semana (del 25 al 31 )

Hicimos esta selección para que no te pierdas algunos de los posts más visitados y comentados.

31-01-10

Reuters se enfoca en la TV digital

En la actual situación de los medios de comunicación, ahora preocupados por la innovación en el formato audiovisual, es natural que las grandes agencias se contagien un poco. Reuters ahora quiere reinventar la forma en que se consumen las noticias a través de las plataformas digitales.

04-10-14

COMENTARIOS