Herramientas

Así se ve Periscope en el nuevo Apple TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2015

Periscope informó a través de su espacio en Medium el lanzamiento de la aplicación para el Apple TV, justo a tiempo para la llegada del nuevo dispositivo de la compañía de la manzana.

La idea es que el usuario, sus amigos y familiares puedan ver juntos lo que está sucediendo en el mundo en tiempo real.

Basta abrir la app para hallar una colección de transmisiones de video emitidas en directo por usuarios procedentes de cualquier lugar del mundo.

 

También será posible abandonar el streaming de video actual o pasar al siguiente de forma sencilla, mostrar u ocultar los corazones y comentarios o volver a la pantalla inicial

Apenas finaliza la transmisión de video, Periscope se encargará de comenzar a reproducir una nueva de forma automática.

De acuerdo con Periscope, a futuro piensan explorar un montón de posibilidades para llegar a más gente y mejorar la experiencia del usuario. El objetivo, se indica en el blog, es dar a todos nuevas formas de interactuar, por lo que están trabajando en nuevas formas de descubrimiento de la plataforma.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope permite transmisión desde GoPro

La aplicación de Periscope para iOS ahora soporta transmisiones en vivo desde las cámaras GoPro, anunció la empresa hoy en su cuenta de Twitter.

26-01-16

Estas son las 3 novedades que tendrá pronto Periscope

La semana pasada, les contamos de la versión beta pública para que agregues “#save” a tus transmisiones para evitar que se eliminen.

09-05-16

Puedes ver las repeticiones de Periscope desde el navegador

Periscope y Meerkat siguen luchando por la atención de los usuarios. Ambas están especializadas en retransmitir video en directo a los seguidores de Twitter.

24-06-15

COMENTARIOS