Herramientas

Crea notas de forma colaborativa desde el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2015

Nooot es una herramienta online gratuita que es útil para crear notas y compartirlas con otros usuarios en pocos segundos. Es de especial interés para el periodista o editor porque el texto se puede editar en equipo al mismo tiempo.

Este recurso es sencillo y no cuenta con menú o botones. Para empezar solo hay que ir a la página principal y empezar a escribir el título.

Es importante recordar el titular, ya que servirá para compartirla con otros usuarios y acceder a la misma desde cualquier PC.  Todos los que conozcan el nombre de la nota podrán acceder y modificar el contenido.

Las notas creadas en Nooot permanecen en la plataforma por tiempo ilimitado.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Daily lanza WKND, una revista en el iPad para los fines de semana

The Daily, el periódico creado en un inicio para el iPad, acaba de lanzar WKND, una revista para los fines de semana en la que se podrá leer artículos sobre autos, bienes raíces, consejos para visitar lugares exóticos, entre otros.

14-07-12

Perú: El reto de los medios alternativos en la cobertura electoral

Esta semana se realizó el Coloquio de Comunicaciones en la PUCP, en Lima. En una mesa se debatió el reto que enfrentan los medios alternativos digitales en la cobertura de las próximas elecciones presidenciales.

24-10-15

Atención, periodistas: Algunos términos médicos

A continuación, algunos consejos para emplearlos correctamente.

21-02-13

COMENTARIOS