Herramientas

Crea notas de forma colaborativa desde el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2015

Nooot es una herramienta online gratuita que es útil para crear notas y compartirlas con otros usuarios en pocos segundos. Es de especial interés para el periodista o editor porque el texto se puede editar en equipo al mismo tiempo.

Este recurso es sencillo y no cuenta con menú o botones. Para empezar solo hay que ir a la página principal y empezar a escribir el título.

Es importante recordar el titular, ya que servirá para compartirla con otros usuarios y acceder a la misma desde cualquier PC.  Todos los que conozcan el nombre de la nota podrán acceder y modificar el contenido.

Las notas creadas en Nooot permanecen en la plataforma por tiempo ilimitado.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed conquista a los hispanos con periodismo y virales

BuzzFeed está demostrando que se puede adaptar a varias audiencias. El año pasado su meta fue aumentar su audiencia latina, y su método fue simple: publicar contenido más relevante para ese público,de acuerdo con el editor Ben Smith, hoy en una nota para el personal.

04-02-15

El crowdfunding, una vía de escape para numerosos proyectos periodísticos

El crowdfunding ha surgido como una vía de escape para que numerosos proyectos periodísticos consigan ver la luz. Opino que si queremos que se dé un periodismo verdadero, sin manipulaciones de ningún tipo y que además se tenga informado y en cuenta al pueblo sobre todo lo que acontece, es una de las mejores opciones a las que acogernos.

04-04-13

El “Newseum” lucha por continuar funcionando

El museo dedicado a las noticias y al periodismo histórico de los Estados Unidos, el Newseum, afronta graves problemas financieros que ponen en riesgo su permanencia al servicio de la comunidad.

09-07-13

COMENTARIOS