Herramientas

Crea notas de forma colaborativa desde el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2015

Nooot es una herramienta online gratuita que es útil para crear notas y compartirlas con otros usuarios en pocos segundos. Es de especial interés para el periodista o editor porque el texto se puede editar en equipo al mismo tiempo.

Este recurso es sencillo y no cuenta con menú o botones. Para empezar solo hay que ir a la página principal y empezar a escribir el título.

Es importante recordar el titular, ya que servirá para compartirla con otros usuarios y acceder a la misma desde cualquier PC.  Todos los que conozcan el nombre de la nota podrán acceder y modificar el contenido.

Las notas creadas en Nooot permanecen en la plataforma por tiempo ilimitado.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deploran los más de 800 despidos de Telemadrid por burofax

Ayer, varios periodistas fueron despedidos de Telemadrid debido al ERE. La resolución de los afectados se envió por burofax a sus domicilios. La Asociación de la Prensa de Madrid hoy deploró esta acción por parte de la empresa.

13-01-13

Difunden video de disputa entre policías de Ciudad Juárez y reporteros

Así trabajan los periodistas en Ciudad Juárez, México. Este video difundido en YouTube muestra cómo se desarrolla una cobertura informativa en esta zona fronteriza.

02-02-12

The Telegraph introduce un muro de pago y planes de suscripción

Estos planes van desde 1.99 libras al mes a 9.99 libras mensual, con un mes gratis de suscripción. Para el público internacional que no le guste ninguna de estas propuestas, solo podrá leer 20 artículos al mes sin pagar.

01-11-12

COMENTARIOS