Herramientas

Crea notas de forma colaborativa desde el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2015

Nooot es una herramienta online gratuita que es útil para crear notas y compartirlas con otros usuarios en pocos segundos. Es de especial interés para el periodista o editor porque el texto se puede editar en equipo al mismo tiempo.

Este recurso es sencillo y no cuenta con menú o botones. Para empezar solo hay que ir a la página principal y empezar a escribir el título.

Es importante recordar el titular, ya que servirá para compartirla con otros usuarios y acceder a la misma desde cualquier PC.  Todos los que conozcan el nombre de la nota podrán acceder y modificar el contenido.

Las notas creadas en Nooot permanecen en la plataforma por tiempo ilimitado.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Webs de noticias sin fines de lucro no se centran en lo comercial

El panorama para los sitios webs de noticias sin fines de lucro es preocupante. Su sostenibilidad fue criticada tras el análisis de un último informe de la investigadora Pew, pues concluye que estas plataformas necesitan más la ayuda de expertos en negocios que de los periodistas.

10-06-13

Descarga esta guía para cubrir la problemática del medio ambiente

La guía periodística Agenda Verde es un documento útil para los reporteros interesados en la cobertura del medio ambiente y el cambio climático.

10-01-17

El País de España se lanza a conquistar América Latina

El País de España por fin aterriza en nuestro continente con el nuevo portal ‘América’, informa el sitio Animal Político, que además conversó con Antonio Caño, director de dicho espacio.

27-03-13

COMENTARIOS