Claves

Explora millones de fotos con el formato de un mapa de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2015

Picsbuffet es un nuevo sistema de navegación de imágenes y lleva lo visual a un nuevo nivel al permitir explorar entre millones de fotografías a través de plataforma similar a Google Maps.

La propuesta fue desarrollada por los investigadores de HTW Berlín. El proyecto se concentra en ofrecer resultados de búsqueda de grupos de fotos en múltiples capas.

El nivel más alto es menos específico, y contiene todo tipo de fotos sobre diversos temas. Si te acercas a una foto en particular, aparecerán instantáneas cada vez más similares a la foto que está siendo enfocada con el zoom.

Al hacer clic en una foto, esta se agranda y revela un enlace a la fuente. Un mapa de calor en la esquina superior izquierda de la pantalla muestra otras áreas donde puede haber fotos relevantes e interesantes.

La herramienta ahora tiene más de 1 millón de fotografías de archivo. El equipo tiene previsto añadir más fuentes de fotos y más compatibilidad con los navegadores en versiones futuras del servicio.

Ingresa desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora Google funciona como tu máquina de tiempo

Google pone a tu disposición su base de datos sobre los lugares del mundo para que veas como han cambiado a lo largo de 7 años.

23-04-14

Google Maps ofrece búsquedas y navegación offline

Google Maps informó que se ha actualizado para Android, y que muy pronto lo hará en iOS. La nueva función será de mucha utilidad para los usuarios con un escaso plan de datos.

10-11-15

Pronto se verá el interior de los negocios con Google Maps

Los propietarios de los negocios podrán facilitar las fotos a Google. El gigante se encargará de compilarlas en una vista interior de 360 grados.

05-05-11

COMENTARIOS