Claves

Instagram presenta nueva característica para descubrir videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2015

Instagram está implementando una nueva manera de descubrir videos y se parece mucho a la propuesta de Snapchat. La red social  de Facebook presentó su función precisamente para celebrar Halloween.

Algunos usuarios pudieron ver una colección de clips seleccionados sobre la fiesta de las brujas.

La historia de Halloween contó con etiquetas de tendencias, posts relacionados y populares, y una “historia viva” de contenido compartido al servicio, seleccionadas manualmente por los empleados de Instagram.

Los videos se muestran en una pantalla completa en el dispositivo, para que el usuario se concentre al máximo.

De acuerdo con Recode, Instagram, refirió que esto es “solo el comienzo” para este tipo de historias en el servicio, ya que la empresa quiere ayudar a que sea más fácil encontrar contenido interesante en relación a distintos acontecimientos. 

Solo falta que la red aprovecha la gran cantidad de imágenes de alta calidad en su plataforma.

Instagram está aprendiendo en Snapchat, para la cual este tipo de experiencias se repiten diariamente.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram es popular entre los pilotos de los Estados Unidos

Las imágenes a las que puede acceder un piloto de avión desde las alturas son únicas. Esto ha motivado a varios profesionales que trabajan en vuelos comerciales a utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo se ve el mundo desde la cabina de un avión. Quartz exploró la red social y encontró numerosas capturas realizadas por […]

13-12-14

Descarga todos tus videos de YouTube en un solo paquete

Puedes descargar tus videos de YouTube en un solo paquete gracias a un nuevo complemento de Google, informó The Next Web.

26-09-12

WhatsApp prueba característica de perfiles verificados

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería móvil, está probando los perfiles verificados para las empresas. Así los usuarios podrán identificar fácilmente fuentes confiables.

22-01-17

COMENTARIOS