Herramientas

Mira el primer video grabado con el dron de GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2015

GoPro publicó en YouTube el primer material en video grabado con un prototipo del dron cuadricóptero que venderá el próximo año.

El video de poco más de dos minutos muestra hermosas tomas panorámicas y también en espacios reducidos. Es interesante que GoPro resalta que el material no pasó por postproducción.

La introducción de nuevos productos enfocados a expandir el alcance de la marca podría augurar mejores cifras para la compañía en el futuro.

Desde su difusión, hace cuatro días, el video tiene cerca de medio millón de vistas.

El fabricante de cámaras deportivas GoPro apuesta por los drones a pesar de la fuerte competencia considerando que este tipo de dispositivos se encuentran entre 100 dólares y hasta 4000. No se sabe cuánto costará el drone de GoPro, pero es de suponer que tendrá un costo económico y que su gran plus será la calidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

16-06-14

Cuba: Turista pasó 13 días en prisión por usar drone en la Habana

Chris Hughes nunca imaginó que llevar un drone a Cuba le traería problemas. Pensó que su viaje sería de mucha diversión mientras conocía la cultura local, al mismo tiempo que hacía fotografías aéreas con el dispositivo no tripulado.

17-10-16

GoPro pronto recortará 270 puestos de trabajo

Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo.

15-03-17

COMENTARIOS