Herramientas

Mira el primer video grabado con el dron de GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2015

GoPro publicó en YouTube el primer material en video grabado con un prototipo del dron cuadricóptero que venderá el próximo año.

El video de poco más de dos minutos muestra hermosas tomas panorámicas y también en espacios reducidos. Es interesante que GoPro resalta que el material no pasó por postproducción.

La introducción de nuevos productos enfocados a expandir el alcance de la marca podría augurar mejores cifras para la compañía en el futuro.

Desde su difusión, hace cuatro días, el video tiene cerca de medio millón de vistas.

El fabricante de cámaras deportivas GoPro apuesta por los drones a pesar de la fuerte competencia considerando que este tipo de dispositivos se encuentran entre 100 dólares y hasta 4000. No se sabe cuánto costará el drone de GoPro, pero es de suponer que tendrá un costo económico y que su gran plus será la calidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un nuevo equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

29-05-15

Así es la cobertura de un partido de fútbol con la GoPro

Los partidos de fútbol desatan la euforia de la hinchada, pero también despiertan la adrenalina de los reporteros gráficos cerca a la cancha debido a que su trabajo, poco tomado en cuenta entre los aficionados, registra los momentos claves del encuentro.

07-04-14

#Perú: Usan drone para cobertura de incendio en el Cercado de Lima

El Diario El Comercio de Perú usó un drone para cubrir el incendio que se produjo este mediodía en el cruce de los jirones Cailloma y Ocoña, en el Cercado de Lima.

05-12-13

COMENTARIOS