Herramientas

Mira el primer video grabado con el dron de GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2015

GoPro publicó en YouTube el primer material en video grabado con un prototipo del dron cuadricóptero que venderá el próximo año.

El video de poco más de dos minutos muestra hermosas tomas panorámicas y también en espacios reducidos. Es interesante que GoPro resalta que el material no pasó por postproducción.

La introducción de nuevos productos enfocados a expandir el alcance de la marca podría augurar mejores cifras para la compañía en el futuro.

Desde su difusión, hace cuatro días, el video tiene cerca de medio millón de vistas.

El fabricante de cámaras deportivas GoPro apuesta por los drones a pesar de la fuerte competencia considerando que este tipo de dispositivos se encuentran entre 100 dólares y hasta 4000. No se sabe cuánto costará el drone de GoPro, pero es de suponer que tendrá un costo económico y que su gran plus será la calidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro actualiza Quik, su aplicación de pago para la edición móvil

GoPro renovó por completo su aplicación móvil Quik. La app aún puede controlar y administrar las cámaras GoPro, pero ahora puede trabajar con fotos y videos de cualquier cámara en el mercado.

18-03-21

Viaja por el mundo a través de drones

Google Street View no es la única herramienta disponible para la visualización de lugares remotos desde la PC. Los drones nos pueden dar una nueva perspectiva aérea de diversos territorios.

15-06-14

Facebook prueba con éxito drone que llevará internet a zonas remotas

El Aquila, el avión no tripulado impulsado por energía solar con el que Facebook planea conectar a internet a zonas remotas del planeta, realizó su primer vuelo de forma exitosa, informó la compañía.

22-07-16

COMENTARIOS