Noticias

Periscope es usado por el Poder Judicial de Honduras

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2015

La Dirección de Comunicación Institucional (DCI), del Poder Judicial de Honduras empezó a usar Periscope, la aplicación de Twitter de transmisión en vivo, para dar las noticias sobre dicha entidad.

El 30 de octubre presentó desde Periscope el programa radial oficial del Poder Judicial, Panorama Judicial.

En su primera transmisión en línea logró la atención de más de 40 seguidores que ingresaron a Periscope para ver el espacio de Radio Nacional de Honduras,

A través de la cuenta @PJdeHonduras, los ciudadanos accederán a las transmisiones en vivo del Poder Judicial.

Con este tipo de transmisiones a través de internet la ciudadanía tendrá un mayor acercamiento con sus autoridades y conocerá a profundidad y sin intermediarios la labor que se desarrolla en el Poder Judicial, según la DCI.

El Poder Judicial también tiene su perfil institucional activo en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Flicker, Ivoox, Youtube y ahora Periscope.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: encuentran debilidades en ley que protege a prensa

La Sociedad Interamericana de Prensa se pronunció con respecto a la nueva ley de protección a periodistas que se ha establecido en Honduras.

14-08-14

Así usó un periodista Periscope para la cobertura sobre los refugiados

Periscope se ha convertido en una herramienta para dar cobertura periodística. Un periodista del diario Bild de Alemania usó su smartphone para contar el traslado de refugiados sirios.

14-09-15

Honduras: Exigen investigar asesinato de periodista

Los amigos y colegas solidarizados con el caso del periodista Nery Soto no dan tregua. A seis días del asesinato, exigieron que las autoridades investiguen y esclarezcan pronto el crimen, ocurrido en el norteño departamento hondureño de Yoro.

19-08-14

COMENTARIOS