Herramientas

Planifica la producción de videos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2015

La producción de video se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones de noticias en Facebook, considerando su alcance y la interacción con el usuarios en el navegador de la PC o el móvil. Pero “producir” no es tan fácil como pronunciarlo.

Un clip se tiene que planificar y RealTimeBoard puede ser de gran ayuda para asegurar que cada toma sea la correcta. Y es que la plataforma permite crear una lluvia de ideas de manera más eficiente sobre un tema en particular.

herramientaLa herramienta es útil para encontrar un primer vistazo de una historia sin haber filmado nada antes.

No solo puede ser útil para la planificación de videos, pero es una buena idea hacerlo de esa forma porque permite que tu equipo pueda colaborar y corregir en tiempo real desde diversas partes del mundo.

RealTimeBoard está dirigida a marketeros, diseñadores, desarrolladores y creativos. Y ofrece una pizarra amplia para todos para añadir referencias, hacer lluvia de ideas, destacar conceptos, crear un plan visual y añadir feedback.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega un buscador de videos en vivo dentro de su sistema

Facebook quiere que sus usuarios vean videos originales. Es por eso que anunció un motor de búsqueda de clips en vivo, los cuales también se mostrarán en las tendencias de búsquedas.

08-04-16

Usando Facebook para entrevistas periodísticas

Vía el blog de Alec Duarte, periodista y profesor brasileño, pude conocer la interesante experiencia del colega André Lobato, de Folha de S.Paulo, quien entrevistó a una congresista vía Facebook y de manera pública, como podemos ver en su muro.

18-05-10

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

24-12-14

COMENTARIOS