Herramientas

Planifica la producción de videos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2015

La producción de video se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones de noticias en Facebook, considerando su alcance y la interacción con el usuarios en el navegador de la PC o el móvil. Pero “producir” no es tan fácil como pronunciarlo.

Un clip se tiene que planificar y RealTimeBoard puede ser de gran ayuda para asegurar que cada toma sea la correcta. Y es que la plataforma permite crear una lluvia de ideas de manera más eficiente sobre un tema en particular.

herramientaLa herramienta es útil para encontrar un primer vistazo de una historia sin haber filmado nada antes.

No solo puede ser útil para la planificación de videos, pero es una buena idea hacerlo de esa forma porque permite que tu equipo pueda colaborar y corregir en tiempo real desde diversas partes del mundo.

RealTimeBoard está dirigida a marketeros, diseñadores, desarrolladores y creativos. Y ofrece una pizarra amplia para todos para añadir referencias, hacer lluvia de ideas, destacar conceptos, crear un plan visual y añadir feedback.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

¿Cómo hará Google para competir con Periscope y Facebook?

Según reporta VentureBeat, la compañía de Mountain View está por lanzar su propio servicio de transmisiones en directo, el cual sería compatible con iOS y Android y se alojaría en YouTube. Se trata de YouTube Connect.

24-03-16

Uso de Facebook se dispara en Oriente Medio y África del Norte

Los países de Oriente Medio y África del Norte ocupan el décimo lugar entre los usuarios mundiales de Facebook. Actualmente, la región tiene más de 56 millones de usuarios.

02-06-11

COMENTARIOS