Herramientas

Planifica la producción de videos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2015

La producción de video se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones de noticias en Facebook, considerando su alcance y la interacción con el usuarios en el navegador de la PC o el móvil. Pero “producir” no es tan fácil como pronunciarlo.

Un clip se tiene que planificar y RealTimeBoard puede ser de gran ayuda para asegurar que cada toma sea la correcta. Y es que la plataforma permite crear una lluvia de ideas de manera más eficiente sobre un tema en particular.

herramientaLa herramienta es útil para encontrar un primer vistazo de una historia sin haber filmado nada antes.

No solo puede ser útil para la planificación de videos, pero es una buena idea hacerlo de esa forma porque permite que tu equipo pueda colaborar y corregir en tiempo real desde diversas partes del mundo.

RealTimeBoard está dirigida a marketeros, diseñadores, desarrolladores y creativos. Y ofrece una pizarra amplia para todos para añadir referencias, hacer lluvia de ideas, destacar conceptos, crear un plan visual y añadir feedback.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El chat de Facebook ofrece más contexto sobre los contactos

Facebook Messenger se actualizó con una nueva función. Se trata de bits de información acerca de los usuarios en la plataforma, sea contacto o no.

22-05-15

Buzzfeed responde al éxito de sus videos con su propio estudio

Buzzfeed sigue creciendo. En el último mes, sus videos obtuvieron 400 millones de visitas. Así lo aseguró Jonah Peretti, fundador del popular sitio de virales que participó en la conferencia DMexco en Colonia, en Alemania.

15-09-14

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

15-12-16

COMENTARIOS