Noticias

Twitter: Este es su primer comercial para la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2015

El primer anuncio de Twitter que aparecerá en la televisión lo realiza la misma agencia encargada del spot que dio a conocer el Macintosh de Apple.

De acuerdo con The Verge, el primer anuncio de Twitter aprovechará la Serie Mundial de béisbol norteamericana para realizar su aparición. La agencia busca  acercar la red social a aquellas personas que nunca han utilizado Twitter o que lo abandonaron hace años. Se intenta cautivar a los amantes del deporte mostrando sus virtudes combinadas con la Serie Mundial.

La compañía ha decidido apuntar a segmentos individuales de la audiencia. Y en ese sentido, ha detectado que algunas personas usan Twitter en su mayoría para comentar los deportes; mientras que otros comparten información sobre las celebridades y el entretenimiento.

Mira el video aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter pierde a periodista que era nexo con las redacciones

La cada vez más estrecha relación que tiene Twitter con los medios se la debe en parte a la gestión de Mark Luckie, exeditor de social media del Washington Post, quien en 2012 asumió el cargo de Director de Periodismo y Prensa de la red de microblogging

11-05-15

5 errores comunes en social media (y cómo corregirlos)

Preocuparse por los errores en las cuentas de redes sociales es un paso importante y definitivamente es mucho mejor que postear cosas a ciegas. Por eso, OneForty comparte estos cinco ejemplos de errores comunes, y cómo solucionarlos.

17-05-11

Los tuits muestran un mundo triste

La investigación pertenece a la Universidad de Vermont. La conclusión del estudio que duró tres años revela que el nivel de felicidad global ha decaído. Los científicos utilizaron las palabras de millones de usuarios de la red de microblogging.

26-12-11

COMENTARIOS