Noticias

A pesar del bloqueo, Google quiere mantener su presencia en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2015

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet, aseguró que Google quiere aumentar su presencia en China. Esta decisión se mantiene aunque el país asiático bloquee actualmente varios servicios.

A pesar de las restricciones desde hace cinco años, la empresa tecnológica sigue teniendo oficinas en China.

“Lo interesante es que Google nunca dejó China”, recordó en un foro de tecnología realizado en ese país. El diario South China Morning Post informó que el ejecutivo tiene interés en expandir su presencia.

Aseguró que las empresas tienen interés en comprar publicidad en Google.  Por el momento, el correo Gmail y los Mapas siguen con acceso restringido en China, donde hay 650 millones de internautas.

Los usuarios acceden mediante programas de encriptación de su IP para simular que tienen otra ubicación.

Vía 20 Minutos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la mochila Google Trekker

Google está probando su proyecto piloto sobre Google Street View en Hawái. Esta iniciativa permite a organizaciones de terceros obtener su equipo de alta tecnología llamado Street View Trekker para ampliar el banco de datos de la empresa de búsquedas.

08-03-14

Europa: Google tiene hasta el 20 de setiembre para responder acusaciones

Google tiene hasta el 20 de setiembre para responder a la Comisión Europea sobre acusaciones vinculadas a la violación de leyes de competencia con su sistema operativo Android.

08-09-16

Google+ te permite determinar quiénes comentan tus posts

Google+ sigue mejorando sus políticas de privacidad. Ahora te permite determinar qué círculos pueden comentar tus posts públicos.

16-12-11

COMENTARIOS