Herramientas

Google lanza la app Who’s down

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Noviembre del 2015

Google acaba de lanzar una aplicación móvil que permite acercarte mucho más a tus contactos. Who’s down ayuda a  conocer qué usuarios están disponibles para conversar sin problemas.

Es decir, mide la actividad de los usuarios y permite estimar si están libres para un chat o una llamada en videoconferencia.

Who’s Down está disponible gratuitamente, pero es necesario solicitar una invitación desde la app. También podrás informar a tus contactos que estás con tiempo para responder cualquier pregunta o ayudarles con algún favor.

Puedes determinar qué actividades puedes realizar en este momento:

 

Y con un clic saber quiénes están disponibles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la mochila Google Trekker

Google está probando su proyecto piloto sobre Google Street View en Hawái. Esta iniciativa permite a organizaciones de terceros obtener su equipo de alta tecnología llamado Street View Trekker para ampliar el banco de datos de la empresa de búsquedas.

08-03-14

Crea presentaciones dinámicas en diapositivas desde la PC

Ultraslideshow es un programa para PC que funciona en Flash para crear presenaciones en dispositivas con fotos y música. Una alternativa más al acostumbrado Power Point.

03-11-12

Google muestra su malestar ante prohibiciones migratorias de Donald Trump

El CEO de Google instó a los potenciales afectados a ponerse en contacto con el “equipo de seguridad mundial” en caso de que necesiten ayuda.

28-01-17

COMENTARIOS