Herramientas

Google lanza la app Who’s down

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2015

Google acaba de lanzar una aplicación móvil que permite acercarte mucho más a tus contactos. Who’s down ayuda a  conocer qué usuarios están disponibles para conversar sin problemas.

Es decir, mide la actividad de los usuarios y permite estimar si están libres para un chat o una llamada en videoconferencia.

Who’s Down está disponible gratuitamente, pero es necesario solicitar una invitación desde la app. También podrás informar a tus contactos que estás con tiempo para responder cualquier pregunta o ayudarles con algún favor.

Puedes determinar qué actividades puedes realizar en este momento:

 

Y con un clic saber quiénes están disponibles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube para iOS ya funciona con Google Cardboard

El mundo de la tecnología se prepara para conocer las novedades sobre la realidad virtual en la conferencia I/O de desarrolladores de Google, y la firma de búsquedas adelantó una actualización de YouTube para iOS que permite ver cualquier video en modo VR sobre Google Cardboard.

17-05-16

Estas son las 10 apps más populares del 2016

Un reporte de Nielsen dio a conocer las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Estados Unidos durante el 2016.

29-12-16

Los primeros en luchar contra el olvido en Internet

Luego de que la corte europea inste a Google y a otros buscadores a revisar las solicitudes donde exigen que ciertos vínculos que los comprometen sean eliminados, el buscador ha implementado un formulario online al respecto. El debate en torno al derecho al olvido recién empieza.

08-06-14

COMENTARIOS