Herramientas

Google lanza la app Who’s down

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Noviembre del 2015

Google acaba de lanzar una aplicación móvil que permite acercarte mucho más a tus contactos. Who’s down ayuda a  conocer qué usuarios están disponibles para conversar sin problemas.

Es decir, mide la actividad de los usuarios y permite estimar si están libres para un chat o una llamada en videoconferencia.

Who’s Down está disponible gratuitamente, pero es necesario solicitar una invitación desde la app. También podrás informar a tus contactos que estás con tiempo para responder cualquier pregunta o ayudarles con algún favor.

Puedes determinar qué actividades puedes realizar en este momento:

 

Y con un clic saber quiénes están disponibles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los proyectos periodísticos apoyados por Google

La Digital News Initiative es una iniciativa de Google dotada con 150 millones de euros, cuyo objetivo es impulsar nuevas formas de pensar y ofrecer a las organizaciones europeas de noticias (independientemente de su tamaño) la capacidad necesaria para probar cosas nuevas, además de experimentar e innovar en el espacio digital.

20-11-16

WordPress lanza WordAds porque los usuarios “merecen algo mejor que AdSense”

WordPress presentó WordAds, su propio servicio de publicidad con el que los usuarios podrán monetizar sus blogs, en los que “invierten mucho tiempo y esfuerzo, por lo que merecen algo mejor que Google AdSense”.

30-11-11

Google Maps se convierte en un pequeño centro del tiempo

Google ha añadido las condiciones meteorológicas actuales de todo el mundo en Google Maps.

18-08-11

COMENTARIOS