Claves

Reconocen el trabajo de la periodista Ana Lilia Pérez en Alemania

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2015

La reconocida periodista mexicana Ana Lilia Pérez fue galardonada por la Asociación de Editores de Diarios y Revistas Alemanas con el Reconocimiento Golden Victoria, en su categoría Prensa. ¿La razón? Investigaciones rigurosas en materia de corrupción y delincuencia organizada.

El premio será entregado el 2 de noviembre en Berlín durante la Cumbre de Editores. Y es uno de los más importantes entre el mundo del libro alemán.

Ana Lilia Pérez también es autora de Camisas azules, manos negras, El cártel negro y Mares de cocaína, entre otros, donde revela distintos actos de abuso de poder, narcotráfico y malversación de recursos públicos.

En 2008, 2009 y 2010 ganó en México el Premio Nacional de Periodismo y hace dos años obtuvo la Medalla Defensora de la Libertad y Promotora del Progreso.

La periodista también fue reconocida con el premio Golden Victoria.

Dato: La Digna Metáfora.

Foto: DW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook apoya las separaciones en su plataforma

Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida. Es por eso que miles de personas la usan para compartir sus relaciones románticas. Pero ¿qué pasa cuando el amor termina?

19-11-15

Reúne tus sitios favoritos para revisar en esta app

Rolio ofrece una sencilla forma de estar actualizado con la información de los medios, que en tu opinión, puede ser lo más importante para revisar al comenzar el día.

20-12-14

Colombia: Sicario asesina a periodista

Lamentable. La periodista Flor Alba Núñez Vargas perdió la vida a manos de sicarios motorizados 30 minutos antes de comenzar su trabajo en un noticiero, informa El Colombiano.

11-09-15

COMENTARIOS