Noticias

El NYT busca sucesor para el director Arthur Sulzberger Jr.

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2015

El presidente y director del NYT Arthur Sulzberger Jr. tendrá un sucesor en dos años. Así lo reveló una fuente cercana al diario estadounidense, según Politico.

“Uno de los retos de cualquier negocio es la sucesión”, habría dicho Sulzberger. “He estado en mi papel como editor durante más de 20 años y estoy a mediados de los sesenta, por lo que no debería ser una sorpresa que la tarea de elegir a mi sucesor haya comenzado”, sostuvo. El nuevo encargado del NYT se conocerá en menos de dos años.

“Este es un proceso formal que involucra a la Junta de nuestra empresa, la alta dirección y los fideicomisarios de la familia. Es nuestra intención de ser tan transparente como sea posible”, manifestó.

Sulzberger se convirtió en editor en 1992, y fue nombrado presidente de The New York Times Co. en 1997.

Revisa el comunicado interno, difundido por Politico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así elaboró NYT su cobertura sobre el Mundial

El diario The New York Times pensó la cobertura de la Copa del Mundo por varios meses. Se probaron modelos que fueron usados en las olimpiadas y otros eventos internacionales.

08-07-14

NYT quiere que los lectores conozcan más a sus reporteros

El mítico diario The New York Times hace grandes esfuerzos por adaptarse a internet.

01-06-17

NYT revela las tarifas de cobro por noticias

Hasta que por fin se revelaron las tarifas del nuevo modelo de pago de The New York Times. El medio informó que desde hoy en Canadá, y desde el próximo lunes 28 en Estados Unidos y el resto del mundo, los lectores más frecuentes de NYT -que son los que revisan más de 20 noticias […]

17-03-11

COMENTARIOS