Noticias

El NYT busca sucesor para el director Arthur Sulzberger Jr.

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2015

El presidente y director del NYT Arthur Sulzberger Jr. tendrá un sucesor en dos años. Así lo reveló una fuente cercana al diario estadounidense, según Politico.

“Uno de los retos de cualquier negocio es la sucesión”, habría dicho Sulzberger. “He estado en mi papel como editor durante más de 20 años y estoy a mediados de los sesenta, por lo que no debería ser una sorpresa que la tarea de elegir a mi sucesor haya comenzado”, sostuvo. El nuevo encargado del NYT se conocerá en menos de dos años.

“Este es un proceso formal que involucra a la Junta de nuestra empresa, la alta dirección y los fideicomisarios de la familia. Es nuestra intención de ser tan transparente como sea posible”, manifestó.

Sulzberger se convirtió en editor en 1992, y fue nombrado presidente de The New York Times Co. en 1997.

Revisa el comunicado interno, difundido por Politico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se preparan estos medios estadounidenses para cubrir la Casa Blanca

Falta poco para que Donald Trump llegue a la Casa Blanca, y más periodistas de lo normal estarán cubriendo todo lo que suceda.

19-12-16

Columnista David Carr: Los ingresos por el muro de pago no salvarán al NYT

Para el autor de la columna Monday Business, el muro de pago es mejor de lo que esperaban. Sin embargo, todo parece indicar que este modelo de negocio no salvará al NYT.

20-06-11

NYT apoya el periodismo independiente en campaña publicitaria

“La verdad es difícil de encontrar” es el mensaje principal. Se ha emitido avisos en televisión y se han impreso anuncios en el diario.

03-05-17

COMENTARIOS