Claves

Mira los términos de servicio de iTunes en cómic

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2015

Nadie lee los Términos y Condiciones de iTunes. Es una afirmación muy probable en la mayoría de consumidores porque el texto puede resultar muy aburrido.

Precisamente, porque es muy aburrido, un hombre se ha dedicado a hacer que la lectura de ese documento de Apple se convierta en toda una pieza literaria.

Se trata del dibujante R. Sikoryak, quien ha creado un Tumblr con el único propósito de convertir los Términos y Condiciones de iTunes en una novela gráfica.

Todo el diálogo de la novela está basada en los acuerdos, pero como señala GQ, el protagonista se confunde entre un superhéroe y un villano.

Cada página de la novela se dibuja con el estilo de un caricaturista diferente. Y Sikoryak planea añadir una nueva página a la novela cada día. Ya casi completa las 50 páginas.

Debes tomar en cuenta el material, aunque en inglés, para ser un usuarios de la empresa de la manzana más informado.

¿Qué te parece? Visita el Tumblr desde esta dirección.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple actualiza su sistema a iOS 6.1

Y ya está disponible en los dispositivos de la compañía de la manzana la reciente actualización de su sistema operativo, la cual promete haber solucionado varios de los problemas de su antigua versión.

28-01-13

Diseñador estrella de Apple recibe de Reino Unido el título de caballero

Jonathan Ive, el diseñador de los mejores productos de Apple en los últimos 19 años, fue nombrado caballero por la reina Isabel II de Inglaterra.

31-12-11

El secreto del éxito de Pinterest contado por su primer inversionista

En una conversación con Lance Ulanoff de Mashable, el primer inversionista de Pinterest, Brian Cohen, aseguró que le parece fascinante que la web se haya hecho tan conocida sin ninguna estrategia de marketing y funcionando solo con invitaciones personalizadas.

12-03-12

COMENTARIOS