Claves

Mira los términos de servicio de iTunes en cómic

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2015

Nadie lee los Términos y Condiciones de iTunes. Es una afirmación muy probable en la mayoría de consumidores porque el texto puede resultar muy aburrido.

Precisamente, porque es muy aburrido, un hombre se ha dedicado a hacer que la lectura de ese documento de Apple se convierta en toda una pieza literaria.

Se trata del dibujante R. Sikoryak, quien ha creado un Tumblr con el único propósito de convertir los Términos y Condiciones de iTunes en una novela gráfica.

Todo el diálogo de la novela está basada en los acuerdos, pero como señala GQ, el protagonista se confunde entre un superhéroe y un villano.

Cada página de la novela se dibuja con el estilo de un caricaturista diferente. Y Sikoryak planea añadir una nueva página a la novela cada día. Ya casi completa las 50 páginas.

Debes tomar en cuenta el material, aunque en inglés, para ser un usuarios de la empresa de la manzana más informado.

¿Qué te parece? Visita el Tumblr desde esta dirección.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el documental que filmaron con un iPhone 6S

Ryot, en asociación con Apple, realizó un documental impresionante empleando un iPhone 6S.

04-06-16

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

El reto de un diario: pensar en móvil y en la audiencia

Que el Financial Times apuesta por lo móvil no es sorpresa, pero sí llama la atención los resultados. En abril de 2013, la tercera parte de sus lectores ingresaban a su web desde los celulares.

09-04-14

COMENTARIOS