Claves

Mira los términos de servicio de iTunes en cómic

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2015

Nadie lee los Términos y Condiciones de iTunes. Es una afirmación muy probable en la mayoría de consumidores porque el texto puede resultar muy aburrido.

Precisamente, porque es muy aburrido, un hombre se ha dedicado a hacer que la lectura de ese documento de Apple se convierta en toda una pieza literaria.

Se trata del dibujante R. Sikoryak, quien ha creado un Tumblr con el único propósito de convertir los Términos y Condiciones de iTunes en una novela gráfica.

Todo el diálogo de la novela está basada en los acuerdos, pero como señala GQ, el protagonista se confunde entre un superhéroe y un villano.

Cada página de la novela se dibuja con el estilo de un caricaturista diferente. Y Sikoryak planea añadir una nueva página a la novela cada día. Ya casi completa las 50 páginas.

Debes tomar en cuenta el material, aunque en inglés, para ser un usuarios de la empresa de la manzana más informado.

¿Qué te parece? Visita el Tumblr desde esta dirección.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tentáculos de Facebook

Los intereses de la red social más popular son similares a las de otras empresas tecnológicas importantes como Google, Apple o Twitter. Esta infografía, publicada en The Wall Street Journal, muestra los movimientos de Facebook que convierte a estas compañías en amigas y rivales.

25-02-11

La película de Steve Jobs llegará a los cines en abril

La historia del fallecido confundador de Apple, Steve Jobs, llegará a la pantalla grande en abril, en una película independiente, de acuerdo con información de Mashable. jOBS es el nombre que llevará el largometraje dirigido por Joshua Michael Stern, informaron los distribuidores.

04-01-13

Apple aún tiene dispositivos circulando en China pese a prohibición

Apple informó que aún tiene teléfonos iPhone 6 y 6 Plus disponibles para la venta en China.

19-06-16

COMENTARIOS