Herramientas

Conoce lo nuevo de Google Drive en Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Google anunció nuevas características en sus aplicaciones de Google Drive para Android e iOS. Algunas ya están disponibles, y se completará el proceso en las próximas semanas.

LOS CAMBIOS:

1. Ahora los usuarios podrán empezar a recibir notificaciones móviles en Android e iOS cada vez que un archivo o carpeta sea compartida con el dueño de la cuenta. Lo mismo ocurre cuando alguien solicita acceso a un archivo que posee, y un solo toque le permitirá conceder o negar el permiso.

2. Los usuarios de Android pronto podrán solicitar el acceso a los archivos con un solo toque.

3. Google Drive permite compartir enlaces a archivos y carpetas a través de otras aplicaciones.

4. Ya no es necesario tener una cuenta de Google para ver los archivos compartidos en su dispositivo Android. La función se encuentra activa en la web.

Descarga en Google PlayApp Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga “Primer Estudio de Medios Digitales y Periodismo en América Latina”

El Primer Estudio de Medios Digitales y Periodismo en América Latina elaborado por Factual ya está disponible para su descarga.

12-01-16

Descarga Herramientas de Google para Comunicación y Colaboración

Y otro documento para que no te pierdas nada del taller Periodistas en la era Google. Se trata de una Guía de Herramientas para Comunicación y Colaboración que apunta a impulsar a los periodistas a aprovechar las herramientas de Google para trabajar de manera colaborativa en investigaciones. Vamos con el link aquí.

07-10-10

Crea contenido interactivo en un minuto con esta herramienta

Riddle es una herramienta web bastante interesante para los periodistas y gestores de comunidad que necesitan que su audiencia vea nuevo contenido. La plataforma se enfoca en ofrecer un espacio para la creación de contenido divertido, interactivo y con altas posibilidades de que se vuelva viral.

31-01-16

COMENTARIOS