Herramientas

Conoce lo nuevo de Google Drive en Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Noviembre del 2015

Google anunció nuevas características en sus aplicaciones de Google Drive para Android e iOS. Algunas ya están disponibles, y se completará el proceso en las próximas semanas.

LOS CAMBIOS:

1. Ahora los usuarios podrán empezar a recibir notificaciones móviles en Android e iOS cada vez que un archivo o carpeta sea compartida con el dueño de la cuenta. Lo mismo ocurre cuando alguien solicita acceso a un archivo que posee, y un solo toque le permitirá conceder o negar el permiso.

2. Los usuarios de Android pronto podrán solicitar el acceso a los archivos con un solo toque.

3. Google Drive permite compartir enlaces a archivos y carpetas a través de otras aplicaciones.

4. Ya no es necesario tener una cuenta de Google para ver los archivos compartidos en su dispositivo Android. La función se encuentra activa en la web.

Descarga en Google PlayApp Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Digg quiere mantener el respeto en la comunidad

Digg no quiere tener problemas en la comunidad. Por eso actualizó sus políticas para evitar casos de abuso en las discusiones del servicio de noticias agregadas.

14-09-15

App de GoPro permitirá editar los videos

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar video en sus dispositivos móviles.

23-07-15

Los 10 medios que generan más interacción en Google+

The New York Times es el medio que genera más interacción en Google+, ya que un post en promedio es compartido 74 veces, tiene 43 comentarios y 131 “+1”, según un análisis del vicepresidente de SEO y Social Media de Define Media Group, Adam Sherk.

11-01-12

COMENTARIOS