Herramientas

Conoce lo nuevo de Google Drive en Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Google anunció nuevas características en sus aplicaciones de Google Drive para Android e iOS. Algunas ya están disponibles, y se completará el proceso en las próximas semanas.

LOS CAMBIOS:

1. Ahora los usuarios podrán empezar a recibir notificaciones móviles en Android e iOS cada vez que un archivo o carpeta sea compartida con el dueño de la cuenta. Lo mismo ocurre cuando alguien solicita acceso a un archivo que posee, y un solo toque le permitirá conceder o negar el permiso.

2. Los usuarios de Android pronto podrán solicitar el acceso a los archivos con un solo toque.

3. Google Drive permite compartir enlaces a archivos y carpetas a través de otras aplicaciones.

4. Ya no es necesario tener una cuenta de Google para ver los archivos compartidos en su dispositivo Android. La función se encuentra activa en la web.

Descarga en Google PlayApp Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para organizar tus elementos guardados en Facebook

Los periodistas pueden aprovechar la opción Guardados de Facebook. En esta sección pueden almacenar enlaces, videos, fotos, y otros elementos.

01-12-14

Las movidas de Yahoo (infografía)

Carol Bartz, consejera delegada de Yahoo, sigue reestructurando el grupo. En estos días se conoció que la empresa va a prescindir de tres de sus más destacados ejecutivos. Se van  Hilary Schneider, responsable de alianzas empresariales y ventas de publicidad en EE UU; David Ko, encargado de estrategia y de las alianzas en el móvil, […]

09-10-10

Periodistas alemanes podrían dejar Tokio por alerta nuclear

Ante una eventual amenaza nuclear, los medios alemanes habrían decidido alejar a sus corresponsales de Tokio, en Japón. Cabe recordar que el viernes un terremoto de 9 grados afectó tierras niponas. Según una encuesta de la agencia DPA, “los medios de comunicación se encuentran en una encrucijada: necesitan informar de primera mano de lo que […]

15-03-11

COMENTARIOS