Herramientas

Conoce lo nuevo de Google Drive en Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Google anunció nuevas características en sus aplicaciones de Google Drive para Android e iOS. Algunas ya están disponibles, y se completará el proceso en las próximas semanas.

LOS CAMBIOS:

1. Ahora los usuarios podrán empezar a recibir notificaciones móviles en Android e iOS cada vez que un archivo o carpeta sea compartida con el dueño de la cuenta. Lo mismo ocurre cuando alguien solicita acceso a un archivo que posee, y un solo toque le permitirá conceder o negar el permiso.

2. Los usuarios de Android pronto podrán solicitar el acceso a los archivos con un solo toque.

3. Google Drive permite compartir enlaces a archivos y carpetas a través de otras aplicaciones.

4. Ya no es necesario tener una cuenta de Google para ver los archivos compartidos en su dispositivo Android. La función se encuentra activa en la web.

Descarga en Google PlayApp Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se vende 10% más periódicos y revistas en las calles

Las ventas globales de diarios y revistas en las calles se han incrementado en 10 por ciento en el último año, según el último reporte de International Network of Street Papers (INSP). La lectura de 115 publicaciones,  vendidas en 40 países y  en 24 idiomas, aumentó de 4.8 millones en 2008 a 5.3 millones en […]

27-11-10

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

10-01-17

Clínicas privadas podrán anunciar abortos en medios británicos

El Broadcast Committee of Advertising Practice (BCAP) autorizó que las clínicas privadas puedan publicar avisos sobre servicios relacionados al embarazo, incluyendo los abortos, en medios británicos.

21-01-12

COMENTARIOS