Herramientas

Pinterest ya tiene su propia sección de compra

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Noviembre del 2015

Pinterest anunció un nuevo servicio de tienda para acumular artículos conforme a las tendencias. Este es la versión mejorada de su última experiencia con la venta de pines durante el verano pasado para monetizar su plataforma.

La tienda cuenta con nuevas colecciones cada día, y los anuncios son recogidos por los editores de Pinterest. La compañía indica que incluyen elementos de las cadenas más grandes, pero que también contará con puntos de venta más pequeños.

La plataforma se encuentra en la aplicación en el móvil, pues aún no está disponible en los escritorios. Solo se tiene que presionar el ícono de “explorar” para encontrar el catálogo.

La organización también detalló que los pines comprables están llegando a Android, además de iOS.

Este es un movimiento interesante porque convierte a Pinterest en un espacio de descubrimiento y compra.

¿Crees que se convertirá en el nuevo Amazon?

Vía Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Originalidad: la clave del éxito para un medio hoy en día

En plena crisis, los medios hacen de todo para sobrevivir. Muchos han caído en el intento de adaptarse a estos nuevos tiempos, otros se mantienen en la lucha. Mientras unos se preocupan por el modelo de negocio, otros están atentos a los intereses de sus lectores.

03-06-13

Google cierra Google News de España la próxima semana

Google decidió cerrar Google News en España. La medida se hará efectiva el 16 de diciembre próximo a causa de una ley española aprobada recientemente que habría obligado a la firma a pagar los ingresos por licencias a las editoriales de ese país.

11-12-14

EE.UU: Tres periodistas renuncian luego de que colega fuera despedido de diario

Tres periodistas del diario neoyorquino Register-Star renunciaron luego de que el periodista Tom Casey fuera despedido de ese medio por defender su historia y negarse a incluir un detalle en una historia sobre un concejal de la ciudad.

20-11-12

COMENTARIOS