Herramientas

Pinterest ya tiene su propia sección de compra

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Pinterest anunció un nuevo servicio de tienda para acumular artículos conforme a las tendencias. Este es la versión mejorada de su última experiencia con la venta de pines durante el verano pasado para monetizar su plataforma.

La tienda cuenta con nuevas colecciones cada día, y los anuncios son recogidos por los editores de Pinterest. La compañía indica que incluyen elementos de las cadenas más grandes, pero que también contará con puntos de venta más pequeños.

La plataforma se encuentra en la aplicación en el móvil, pues aún no está disponible en los escritorios. Solo se tiene que presionar el ícono de “explorar” para encontrar el catálogo.

La organización también detalló que los pines comprables están llegando a Android, además de iOS.

Este es un movimiento interesante porque convierte a Pinterest en un espacio de descubrimiento y compra.

¿Crees que se convertirá en el nuevo Amazon?

Vía Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva imagen de The Guardian

El reconocido diario británico de casi 200 años presentó hoy una nueva versión de su rostro en la web y se destaca que su desarrollo tomó 18 meses.

28-01-15

Comparte archivos de forma rápida con esta app

Son varias las alternativas para transferir archivos de forma rápida y segura a través de dispositivos móviles. Una de ellas, y quizás una de las más sencilla de utilizar, es ShareOn.

23-02-15

México: Conoce a la fotógrafa que carga a su hijo durante sus coberturas

Rosa Eugenia Linares Morán es obstinada como reportera fotógrafa y una madre que busca ofrecerle una buena vida a su hijo pese a las adversidades.

16-09-16

COMENTARIOS