Herramientas

Pinterest ya tiene su propia sección de compra

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Noviembre del 2015

Pinterest anunció un nuevo servicio de tienda para acumular artículos conforme a las tendencias. Este es la versión mejorada de su última experiencia con la venta de pines durante el verano pasado para monetizar su plataforma.

La tienda cuenta con nuevas colecciones cada día, y los anuncios son recogidos por los editores de Pinterest. La compañía indica que incluyen elementos de las cadenas más grandes, pero que también contará con puntos de venta más pequeños.

La plataforma se encuentra en la aplicación en el móvil, pues aún no está disponible en los escritorios. Solo se tiene que presionar el ícono de “explorar” para encontrar el catálogo.

La organización también detalló que los pines comprables están llegando a Android, además de iOS.

Este es un movimiento interesante porque convierte a Pinterest en un espacio de descubrimiento y compra.

¿Crees que se convertirá en el nuevo Amazon?

Vía Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google utiliza drones en nuevo proyecto

Google ha estado desarrollando durante dos años el Project Wing, un sistema basado en aviones no tripulados similares a los drones que presentó Jeff Bezos, el CEO de Amazon, el año pasado.

29-08-14

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

05-02-16

El periodismo de investigación no duerme: la experiencia de porCausa

En agosto mostramos la iniciativa de por Causa, una idea de Gumersindo Lafuente y un equipo de periodistas que apunta al periodismo de calidad en base a la las investigaciones, el análisis y la visualización de datos.

14-11-13

COMENTARIOS